Puebla, México. A través de Facebook, una usuaria documentó la historia de tres niños de Puebla que hicieron parada al chofer del camión para subir al transporte público.
En camino a su destino, la mujer presenció el actuar del chofer de la unidad, quien dejó abordar al camión a tres niños, que, según la mujer, parecían de “escasos recursos“, por lo que solo les cobró 10 pesos por los tres y además su mascota, un perro negro grande.
En su perfil, la mujer de nombre Esmeralda, compartió la historia y agregó algunas fotos señalando:
“Se subieron al camión tres niños (se veía que eran de muy bajos recursos), y le preguntaron al chófer cuánto era por los tres. Él sólo les cobró 10 pesos por todos”.
Por si no lo viste: VIDEO. Niña llora al descubrir que su mamá es un “extraterrestre”
La acción del chofer conmovió a todos, ya que la tarifa es de 8.50 pesos por persona, pero la historia no terminó ahí, pues los niños, de repente, hicieron alboroto para hacer que el conductor se detuviera.
Esmeralda relata que los pasajeros buscaron que fue lo que alarmó a los niños y de inmediato se dieron cuenta de un perro negro que perseguía corriendo el autobús, el cual era la mascota de los niños.
Pidiendole al chofer que parara para ir por su perro, los pequeños le preguntaron cuánto cobraba por dejar a la mascota abordar, pero el chofer lo dejó subir sin cobrarles un peso.
Te puede interesar: Se buscan niñas y niños cuentistas
(Con información de Milenio)
AIC
