Nuevo León.- Un accidente carretero dejó como saldo cuatro personas muertas después de que un conductor intentó esquivar a una vaca.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 143 de la autopista Monterrey-Reynosa, en jurisdicción de General Bravo, en Nuevo León.
Te puede interesar: Terminan fiestas patrias en tragedia, pelea con sobrino y lo asesina
Mueren 4 personas calcinadas tras accidente carretero en Nuevo León
Un trailero identificado como José Balaam Muro, de 34 años de edad, originario de Reynosa Tamaulipas, invadió el carril contrario para no atropellar a la vaca, sin embargo, chocó contra un vehículo compacto y una camioneta tipo minivan, provocando que ambas unidades se incendiaran y fueran consumidas por el fuego.
Al arribo de los elementos de Protección Civil de Nuevo León confirmaron el deceso de cuatro personas que no pudieron ser identificadas al quedar sus cuerpos completamente calcinados. A orillas de la carretera localizaron sin vida a la vaca que habría propiciado el percance vial.
El conductor del vehículo pesado, quien resultó herido, quedó bajo custodia de elementos de la Guardia Nacional, mientras se realizaba el cierre de la autopista Monterrey-Reynosa en ambos sentidos, a fin de realizar los trabajos para el rescate de los cuerpos y el retiro de las unidades siniestradas.
Te puede interesar: VIDEO Elotero pierde mercancía y sufre quemaduras tras caída de su carrito
Elementos de Protección Civil del Estado y de los municipios de General Bravo y Doctor Coss, atendieron el percance y sofocaron el incendio que afectó a las tres unidades participantes en el accidente, descartando riesgos para la población.
FRG
