Seguridad en Estados Unidos: Una intensa movilización por parte de varios elementos de Seguridad, se originó después de que un hombre disparó y asesinó a una empleada de un conocido restaurante, tras ponerle mucha mayonesa a su sándwich.
De acuerdo al washingtonpost.com, los hechos ocurrieron en un Subway, ubicado en Atlanta, cuando un hombre entró el pasado domingo al local para pedir un sándwich como cena.
NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Tragedia de migrantes en Texas. Dueño del tráiler afirma que clonaron el registro y desmiente que sea su unidad
Después de algunos minutos y al estar listo su pedido, el hombre abrió su sándwich e inmediatamente se mostró molesto al ver que había ‘mucha mayonesa’, por lo que, sin dudar, sacó una arma y comenzó a disparar contra los empleados del negocio.
Inmediatamente, testigos del ataque al ver lo que ocurría no dudaron en llamar al 911, para reportar los hechos, pues se afirmaba que había dos mujeres heridas por los disparos por arma de fuego.
QUE NO SE TE PASE: Deposita empresa por error 200 mil dólares a un empleado y desaparece
Mientras tanto, el agresor aprovechó el miedo y movimiento de la gente para poder escapar del establecimiento, dejando herida a dos empleadas.
Seguridad en Estados Unidos: No logra sobrevivir
Al lugar, se desplazaron varias unidades, entre ellos paramédicos, quienes al llegar, de inmediato, brindaron atención médica a las dos empleadas, pero desafortunadamente, una de ellas, ya había fallecido por las heridas producidas por el arma.
Otra de las empleadas, aún con vida, fue lo más pronto posible, trasladada al hospital, donde minutos más tarde, se reportó que su estado de salud es delicado.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Joven ya no regresa a casa, lo asesinan y dejan su cuerpo tirado en la carretera
Por su parte, el subjefe de policía Charles Hampton Jr. afirmó que algo que había sándwich le molesto al hombre y de la nada comenzó a disparar.
Tras el ataque, la Policía logró arrestar a un hombre a unas cuadras del negocio, por lo que se investigará con testigos si es el responsable del asesinato de una de las empleadas, hecho que el propietario del local, calificó cómo trágico y triste.
NLD
