Estados Unidos.- Gonzalo Artemio López era un hombre que estaba condenado a prisión a 46 años por el delito de asesinato e intento de asesinato. Sin embargo, el reo logró escapar el pasado 12 de mayo cuando era trasladado en un camión de prisioneros de la cárcel de Gatesville, en Houston, hacia Huntsville para una cita médica.
El hombre de 46 años era miembro de la banda carcelaria denominada Mafia Mexicana y operaba en el sur de Texas, según las autoridades.
Tras su fuga, el reo permaneció durante más de 20 días escondiéndose en los bosques o zonas rurales. Para sobrevivir ingresó a varias viviendas a robar comida y agua.

Sin embargo, en una de las viviendas asesinó a tres niños y un adulto, en el condado de León.
Según Jason Clark, vocero del sistema penitenciario, la familia había llegado a la cabaña, de la que eran propietarios, y fueron asesinados por Gonzalo Artemio López, el jueves pasado.
Ese mismo día, luego de que autoridades le seguían la pista y encontraron los cuatro cadáveres, localizaron a Gonzalo Artemio López en una camioneta que le había robado a la familia.

Tras una persecución y un enfrentamiento, en el que Gonzalo Artemio López utilizó un arma corta y un rifle AR-15, los policías lo abatieron.
“Les diré que respiramos aliviados porque López no podrá hacer daño a nadie más”, sentenció Clark
Las autoridades ofrecían por su captura una recompensa de 50 mil dólares.

NO DEJES DE LEER: Greek Román, el feminicida serial que contactaba a sus víctimas en redes para ofrecerles trabajo, pero las desmembraba
SIGUE LEYENDO: VIDEO Dan golpiza a delincuente que estaba asaltando con un arma en una combi
Sube Femsa los precios de sus productos: Coca-Cola, Topo Chico, Ciel, Del Valle y Santa Clara
HLL
