Estados Unidos: Un crimen ha robado la atención de varios medios, ya que recientemente se dio a conocer la captura de un hombre que días antes había matado al novio de su hija después de enterarse que la vendía en una red de tráfico sexual.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, el papá de la joven, John Eisenman es quien asesinó al novio de su hija y está decisión ha creado múltiples reacciones en Estados Unidos, pues muchos defendieron la postura de un padre lastimado, mientras otros afirman que se pudo actuar de diferente manera.

De acuerdo al medio Daily Mail, el cuerpo del novio, de nombre Aaron Sorenson, fue encontrado sin vida en una maletera de un vehículo abandonado cerca de la localidad de Spokane, pero hasta ese momento nadie sabía quien había sido el responsable.

El mismo medio dio a conocer que el crimen se cometió en noviembre del 2020 y después de una investigación por parte de las autoridades se determinó que el autor del asesinato había sido John Eisenman, papá de su novia.

Tras la detención del autor del crimen en Estados Unidos, las autoridades lo sentenciaron a 60 años al ser acusado de “asesinato en primero grado” por atentar contra la vida del joven que vendió a su hija como objeto sexual en un poblado de Seattle.

Estados Unidos: Rescata a su hija y mata al novio

El mismo reporte de la Policía dio a conocer que Eisenman tras rescatar a su hija de la red de tráfico sexual logró ubicar al novio después de varios días y en un descuido lo secuestró.

Sin que nadie supiera, el papá de la novia llevó al hombre en un vehículo a un lugar lejano al condado donde lo golpeó en varias ocasiones con un bloque de cemento hasta matarlo.

Durante ese encuentro, Eisenman secuestró a la víctima, lo ató y lo colocó en el maletero de un vehículo. Posteriormente, Eisenman agredió a la víctima golpeándolo en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló repetidamente, provocando su muerte”, relató la policía.

“Después del homicidio, Eisenman condujo el vehículo a un área remota en el condado de North Spokane y abandonó el automóvil con el cuerpo todavía adentro”, añadió el reporte de las autoridades.

Ahora, tras su detención y sentencia, las autoridades han puesto una fianza de un millón de dólares.

 

NLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *