Tiroteo en Texas: En la región de Texarkana, una fiesta de Halloween terminó peor que una película de terror, cuando un hombre llegó y sin mediar palabra disparó contra los asistentes, asesinando a una persona y dejando a 9 más lesionadas en Estados Unidos.
De acuerdo a AP, la fiesta se realizaba de manera normal en un centro de eventos en Texarkana, donde había alrededor de 100 personas, cuando un hombre armado comenzó a disparar de la nada contra los presentes.
De acuerdo a las primeras investigaciones las autoridades de Texarkana, los disparos se produjeron el sábado por la noche en el conocido centro de eventos, donde la Policía afirma que año con año cientos de personas se dan cita a esta tradicional fiesta de Halloween.
TE RECOMENDAMOS: Ataque en Tokio: Hombre apuñala a 10 personas en tren, después incendia el vagón
Tras el ataque, reveló la policía, los heridos por arma de fuego comenzaron a llegar a los hospitales en vehículos privados, lo que también movilizó a la Policía quien de inmediato se dio cita al lugar en busca del agresor.
Tiroteo en Texas: fallece uno y se fuga agresor
A los pocos minutos, tras el tiroteo en Texas, las autoridades confirmaron que una de las personas que había sido atacada a balazos falleció minutos después, pero hasta el momento el nombre de la víctima no ha sido difundido.
Por su parte, del agresor se pudo poco saber, ya que testigos del ataque afirmaron que tras los disparos, el hombre armado se subió a un coche para después desparecer sin rumbo definido.
Pese a un fuerte operativo, los elementos de Seguridad no pudieron dar con el agresor, por lo que se ha implementado un área de búsqueda para dar con el hombre que disparó en la fiesta.
NLD
