Estados Unidos.– Seguridad en EU: Una mujer de 69 años fue acusada de robo al gobierno después de que ocultara la muerte de su esposo durante más de cuatro años.
Nancy Kay Shedleski fue detenida en Las Vegas después de una inspección General de la Administración del Seguro Social cuando ella reveló que su esposo, identificado como Joseph Shedleski había fallecido en 2015 en Clairton, ciudad en donde residía la pareja en ese entonces.
De acuerdo con el medio local ABC News, Shedleski también declaró que descuartizó el cuerpo de su esposo y metió las partes en bolsas de basura, luego fingió que todavía estaba vivo.
Te puede interesar: Marina descuartizó a su pareja y le dio sus dedos de comida a las ratas
Seguridad en EU: Mujer recibió alrededor de 12 mil dólares en pensión
Según detallaron los fiscales federales en Las Vegas, Shedleski cobró beneficios ilegalmente desde agosto de 2015 hasta diciembre de 2019, lo que suman alrededor de 12 mil dólares.
Te puede interesar: Chavez dio a luz a su hijo y lo mató para que sus padres no se enteraran
Joseph estaba recibiendo alrededor de 2 mil dólares al mes desde 2009 y los depositó en una cuenta conjunta con su esposa en Key Bank.
Durante las investigaciones también se descubrió que Joseph había recibido atención por última vez en Jefferson Regional Medical Center en mayo de 2015.
El agente mencionó en declaración jurada que le parecía inusual que “un hombre de 70 años no hubiera recibido atención adicional durante más de cuatro años”.
En diciembre de ese año, los agentes la visitaron. Inicialmente dijo que estaba viajando y que no lo había visto desde octubre”, declaró el agente.
Te puede interesar: Familia de Brandon lo recibe con los brazos abiertos tras salir del anexo y él les paga asesinándolos
Los registros mostraron que ella transfirió el dinero del Seguro Social de la cuenta conjunta de Key Bank a su propia cuenta de Chase Bank.
Llamó e informó a los miembros de su familia que Joseph había muerto& Shedleski también confirmó que no hubo ambulancia, funeral, entierro ni cremación para Joseph”, se detalló en el juzgado.
FRG
