Estados Unidos. Lo que pudo ser una venta tranquila terminó en un verdadero pleito después de que una clienta en una pizzería estallara y ofendiera a empleados latinos, esto después de que le pidieran usar el cubrebocas.
Los hechos quedaron grabados y se puede ver a la mujer muy molesta lanzando ofensas a los empleados latinos, a quienes les grita “deberían regresa a una granja”, entre otras ofensas.
Fue un cliente quien aprovechó para grabar a la mujer y de cómo ofendió a los empleados, por lo que de inmediato al compartir el video las reacciones no se hicieron esperar contra la mujer, quien además no cumplía con las medidas sanitarias.
En la publicación, el usuario afirma que la mujer se negaba a cumplir con el uso de cubrebocas, de acuerdo a las políticas del negocio de pizzas, así como de las autoridades de Gobierno, quienes se encuentran luchando contra un aumento de contagios de COVID.
En la misma grabación, la mujer responde de una manera altanera que no podía usarlo porque tenía una condición médica que le impedía portarlo adecuadamente.
Le grita mujer a mexicanos en pizzería de EU
En las imágenes se puede ver como la mujer es la única en la fila que no porta el cubrebocas, y ante la insistencia de los empleados de que lo use comienza a insultarlos mientras que otro cliente la grababa.
Soy una patriota, traeré a los patriotas reales y verán lo que les harán”, era lo que les gritaba la mujer a los empleados de la pizzería de Little Caesars.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer si la mujer ha sido detenida o investigada por actos racistas.
NDL
