México.- Ninel Conde ha protagonizado las tendencias de redes sociales desde hace varias semanas por su participación en la tercera temporada del reality show de Televisa: “La Casa de los Famosos México”.
Su estancia en la casa, donde se mostró glamurosa y divertida, tuvo una duración de tres semanas, el domingo 17 de agosto se convirtió en la tercera eliminada de “La Casa de los Famosos México”.
Tras regresar al mundo real, Ninel Conde hizo una transmisión en vivo en redes sociales, acompañada de un amigo, en la que aseguró que ella pactó su salida del programa porque tenía que cumplir con ciertos compromisos laborales.
Además no se presentó en las siguientes galas de “La Casa de los Famosos México” como lo estipula el contrato, pues los participantes eliminados tienen que seguir apareciendo en televisión para dar sus opiniones sobre el reality show.
Por lo anterior, corrió el rumor de que Televisa le iba a cobrar una millonaria multa y hasta se habló de una demanda. Según fuentes cercanas al reality show, Ninel Conde iba a tener que pagar a la televisora un millón de pesos.

Un par de días después de que esa información se regó como pólvora, la llamada ‘Bombón asesino’ reapareció en las plataformas oficiales de “La Casa de los Famosos México” para aclarar que el programa no es un fraude, pues no pactó su salida con Televisa.
“No hubo ningún acuerdo, ningún convenio de salir, pues yo hubiera querido salir después ¿no? La gente es la que decide”, aseguró.
En la entrevista con Marie Claire Harp, la artista de 48 años reveló que su ausencia en las galas de “La Casa de los Famosos México” se debió a un fuerte motivo de salud, un trastorno que le diagnosticaron a su salida del concurso.
Yo salí en un estado de shock, me dijeron: ‘traes una depresión moderada’, y yo pensé: ‘¿todo eso tengo?’”.

La depresión es un trastorno del estado de ánimo que se caracteriza por una tristeza persistente, pérdida de interés en actividades cotidianas, cambios en el apetito y el sueño, falta de energía, e incapacidad para concentrarse y realizar tareas diarias.
Para que pudiera atender su situación, la producción le concedió un permiso especial para ausentarse, por eso no fue vista en las galas como sus otros compañeros que ya fueron eliminados: Olivia Collins, Adrián Di Monte, Priscila Valverde y Mariana Botas.
Los famosos que aún permanecen dentro de la casa en competencia por 4 millones de pesos son: Facundo, Abelito, Shiky, Aldo de Nigris, Mar Contreras, Alexis Ayala, Dalílah Polanco, Elaine Haro, ‘El Guana’ y Aarón Mercury.
CYPS
