Guadalajara.- Todo parece indicar que Santa Fe Klan y Maya Nazor ya dejaron atrás sus diferencias, pues fueron captados muy juntitos en un puesto de tacos en Guadalajara, a donde también los acompañó el pequeño Luka, hijo de ambos.
Hace algunos meses Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del cantautor guanajuatense, hizo público que Maya Nazor no le permitía ver a su hijo cuando él quería, pese a la alta cifra de dinero que le da como manutención mensualmente, 250 mil pesos, según reveló.
Tras esto, la rubia influencer no se quedó callada, y denunció que ella no le negaba a Ángel las visitas a su hijo, pero que tenía temor de que algo le pasara, pues aseguró que cuando el rapero acudía a ver a Luka lo hacía siempre acompañado de hombres armados.
Sin embargo, parece que estos problemas quedaron atrás, pues ahora fueron vistos como una familia unida en las calles de Guadalajara, donde reside Maya.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver a Santa Fe Klan junto a Maya, quien lleva en brazos al pequeño Luka, mientras se acercan a un puesto de tacos. La gente que reconoce al rapero se acerca a saludarlo, mientras Nazor analiza qué va a pedir.
Según lo publicado por la cuenta de La Mejor, se trata del negocio El Pastor del Rica, ubicado en Guadalajara.
Ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto, aunque anteriormente el cantante aseveró que siempre llevará a Maya en su corazón, que siempre le guarda respeto, y que la considera como parte de su familia.
LCCR
