México.- La polémica en la familia Aguilar no para. Ahora el famoso Pepe Aguilar y su mascota, un pug negro llamado “Gordo”, están en boca de todos debido a que se burlaron de Emiliano Aguilar, el primer hijo que concibió el cantante con su exesposa Carmen Treviño.
Mediante una historia de su cuenta oficial de Instagram, “Gordo” compartió una foto desde el borde de una piscina con el mensaje: “Les tengo una pregunta”. Esto molestó a Emiliano Aguilar debido a que él hace eso constantemente, publica desde una piscina y dice a sus seguidores: “Les tengo una pregunta”.
En redes sociales, la publicación de “Gordo” fue tomada como una burla hacia Emiliano Aguilar, aunque también él ha utilizado su Instagram en las últimas semanas para hablar no tan bien de Pepe Aguilar y su actual familia, conformada por su esposa Aneliz Álvarez Alcalá y sus tres hijos: Leonardo Aguilar, Aneliz Aguilar y Ángela Aguilar.
Los internautas criticaron fuertemente a Pepe Aguilar porque usó a su perro para burlarse de su propio hijo y, debido a la controversia que se ha generado, compartió un extenso comunicado en el Instagram de la mascota.

De hecho, el texto está escrito como si “Gordo” fuera quien se disculpa. Explicó que no es Pepe Aguilar quien maneja esa cuenta, sino un equipo especializado en redes sociales.
“Quiero ofrecer una disculpa por el post que subí, que evidentemente ofendió a miembros de mi familia. La publicación que salió recientemente en esta cuenta fue de mal gusto, no reflejó la educación que me dio mi papá y no representa lo que esta cuenta quiere compartir”, comienza el comunicado.
No quiero justificarme, pero sí ser honesto: al inicio esta cuenta la manejaba mi papá. Luego un equipo nos empezó a ayudar con las publicaciones y ya saben, a veces suben cosas sin preguntarle ni a él ni a mí”, se lee en el texto.
“Gordo” revela que “me enojé de ver a mi hermano hablar mal, una y otra vez, de mis otros hermanos… y de mi papá”. Por lo que pensó que estaba bien hacer lo mismo, pero admite, “me equivoqué.
Esta cuenta nació para hacer reír, para acompañar, para sacar sonrisas… no para lastimar. Así que aquí estoy, aprendiendo como todo buen perro que quiere evolucionar: ladrando menos, escuchando más”, continúa el comunicado.
Finalmente “Gordo” expone su deseo de que su hermano Emiliano Aguilar encuentre paz y “deje de tirar golpes para todos lados”.
La publicación de “Gordo” lleva más de 5 mil “me gusta” en Instagram, pero ocultó los comentarios con el fin de que la controversia no aumente.

CYPS
