La actriz Mariana Lodoza estuvo por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato . Instagram

Guanajuato, Guanajuato.- La actriz Mariana Lodoza vivió su primera experiencia en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) y no pudo ocultar su entusiasmo por ser parte del encuentro. 

Con una sonrisa que la acompaña siempre, compartió que llegó emocionada por ver cine y por acompañar a colegas que admira profundamente.

“Es la primera vez que vengo al GIFF y estoy feliz. Me emociona ver todo lo que están haciendo mis compañeros, y estoy agradecida de estar aquí”, dijo durante una breve charla.

La actriz desfiló por la alfombra roja. Foto: Instagram.

Actualmente forma parte del elenco de Regalo de amor, una telenovela que ha tenido una cálida recepción del público.

“Nos está yendo muy bien. Tenemos un grupo de actores muy entregado y todos estamos emocionados por el nivel de rating. Ha sido un gran apapacho al corazón”, expresó.

Sobre su personaje en esta historia, Mariana se mostró especialmente entusiasmada. 

“Maribel es mi primera villana. Siempre me tocaban personajes de buena, de noble… pero ella es todo lo contrario: es policía, manipuladora, mamá… ya crecí y me están dando personajes distintos. Estoy feliz y agradecida”.

La actriz agradece por su papel como Maribel. Foto: Instagram.

Su incursión en el terreno de las antagonistas la dejó con ganas de más: 

Ya lo probé y ahora ya quiero más. Les digo: ¡pónganme más malvadas! Además, con esta carita de buena que tengo, nadie se espera que haga tanta maldad”, bromeó entre risas.

La actriz tuvo un buen 2025. Foto: Cortesía. 

Antes de despedirse, adelantó que tiene otro proyecto en puerta, aunque todavía no puede revelar detalles. 

“Ya está listo, sólo estamos esperando fecha de estreno. Este año sin falta. Estoy muy emocionada… pero no puedo decir más porque si no, ¡me matan!”, concluyó entre carcajadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *