México.- La noche de este domingo, y tras un polémico posicionamiento, sobre todo el de Ninel Conde contra Alexis Ayala, el actor cubano Adrián Di Monte se convirtió en el segundo eliminado de “La casa de los famosos México”, pero su salida provocó señalamientos de ‘fraude’.
Adrián Di Monte estaba nominado al igual que Priscila Valverde, Alexis Ayala y Mar Contreras, pero estos últimos dos regresaron primero con sus compañeros a la casa.
Fue así que Adrián y Priscila entraron al carrusel, del que uno saldría al exterior y otro regresaría a la casa.
Según la elección del público, luego de más de 11 millones de votos, según reveló Galilea Montijo durante la gala en vivo, fue Di Monte el que quedó eliminado, sin embargo, al momento de salir de la cápsula giratoria, el cubano parece recibir alguna indicación e intenta regresar, pero la puerta se cierra sin que pueda lograrlo.
Esto levantó sospechas sobre una equivocación de la producción, respecto a que en realidad la eliminada era Priscila, pero al momento de entrar al carrusel hubo una confusión.
Además de esto, el portal de Las Estrellas publicó el comunicado en el que informaban al segundo eliminado de “La casa de los famosos México”, pero ahí hubo incongruencias.


Adrián Di Monte perdió por un ‘pelo’
Según la periodista Joanna Vega-Biestro, lo que ocurrió fue que la votación estuvo tan reñida, que cuando Galilea Montijo dio la indicación que se cerraba el tiempo para votar, entre Priscila y Adrián había una diferencia tan mínima que esto provocó una confusión y un tremendo error.

“Efectivamente, pensaban que salía Priscila… Porque iban (parejos) el tema es que la cosa que cuenta los votos, que ni siquiera es de la empresa, no es de Televisa, la máquina cada cinco minutos hace el refresh, en el momento en el que dice Galilea ‘se cierran votos’, ahí Priscila está abajo, por eso dijeron ‘se va Priscila’, pero en ese momento hace el refresh y ahí Priscila rebasa a Adrián”, explicó Vega-Biestro en un video en vivo.
Ustedes me pueden creer o no me pueden creer, pero yo estuve haciendo mi investigación, fue el interventor el que dijo ‘no’, por el horario, por el cambio, por el este, por el otro, fue el que dijo ‘sale Adrián’, por eso la equivocación en el comunicado… fue cuestión de segundos”, agregó la conductora de “Sale el sol”.
LCCR
