México.- Después de las malas experiencias en el amor, incluidos tres matrimonios fallidos, Ninel Conde, ‘El Bombón Asesino’, finalmente encontró su pareja ideal.
La actriz y cantante, de 48 años, se casó a finales de 2023 por cuarta ocasión, y aunque ha sido reservada con esta relación, contrario a lo que sucedió con sus ex, todo indica que va por buen camino.
Aquí un repaso por los galanes que en algún momento le robaron el corazón.

Su primer esposo
La primera boda de Ninel Conde fue con el actor Ari Telch, cuyo romance tuvo sus inicios durante la telenovela “La antorcha encendida”, que se transmitió en 1996 y donde trabajaron juntos. Telch tenía 34 años y un camino recorrido en la actuación; Conde, con 19, comenzaba a abrirse paso en la farándula.
“Lo conozco y me empieza a galantear, me puso su celular en la bolsa y me dijo ‘llámame’.
Era simpático, encantador, muy chistoso, me hacía reír. Y entonces era bastante más alivianado, pues estaba en plan galán”, dijo Conde en 2020.
Su relación fue tan intensa, que la actriz se embarazó ese mismo año y luego se casaron.
Su hija Sofía nació en mayo de 1997, pero un año después se separaron.
Una de las principales causas de su truene, según narró Conde, fue por los cambios de humor del actor, quien años después fue diagnosticado con trastorno bipolar.

Dueto y romance
En 2003, la intérprete comenzó con el músico José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian.
Ese año, el mismo en que formalizaron su relación, lanzaron a dueto el tema “Callados”, que la famosa incluyó en su disco debut que fue nominado al Grammy Latino en 2004 en la categoría a Mejor Álbum Grupero.
Su noviazgo estuvo marcado por los escándalos, rompimientos y reconciliaciones, hasta que en 2006 decidieron terminar definitivamente, aunque no de la mejor manera, pues ella lo calificó como una persona violenta.
Conde también lo acusó de ser infiel en más de una ocasión.

Segundo matrimonio
Tras su ruptura con José Manuel Figueroa, Ninel Conde no tardó en volver a enamorarse y ¡casarse!
En 2007 se unió en matrimonio con el empresario Juan Zepeda, de quien se divorció en 2013.
Su separación se dio en medio de escándalos marcados por controversias legales, pues lo acusó de haberle hecho un fraude millonario. ‘El Bombón Asesino’ logró meterlo a la cárcel por supuesto robo de cheques en blanco y el cobro de 3 millones de pesos; estuvo preso siete meses, aunque él siempre se dijo víctima de una injusticia.
“Es algo peor que un monstruo”, expresó Zepeda en 2017 en una entrevista.

Padre de su segundo hijo
En 2013 comenzó la relación amorosa entre la actriz y el empresario y político Giovanni Medina.
El romance fue muy sonado, pues tuvieron un hijo, Emmanuel, quien nació en octubre de 2014.
Sin embargo, el amor acabó pronto y de manera caótica, ya que ella lo acusó de violencia doméstica.
Él respondió que la artista no era apta para cuidar al menor, pues tenía problemas de adiciones.
Desde entonces, entraron en una disputa por la patria potestad de su hijo, que le fue concedida al empresario, aunque en 2022 limaron asperezas por el bien del menor, y actualmente Ninel ya puede convivir con él.

El tercer ‘marido’, ahora prófugo
En 2020 llegó el tercer enlace, aunque esta vez fue simbólico, pues fue a través de un ritual con validez para ella y el empresario colombiano Larry Ramos, cuyos negocios estaban enfocados, mayormente, en el rubro del entretenimiento. Con él, Ninel pensó que por fin viviría una relación sólida y sin escándalos, pero en 2021 Ramos fue demandado por fraude y enriquecimiento ilícito por parte de personas de distintos lugares como Venezuela, España y Nueva York.
Además, Alejandra Guzmán también lo demandó por estafa.
El delito habría sido por fraude cometido a unas 200 personas. Ramos fue detenido ese mismo año en EU, aunque al poco tiempo escapó y sigue prófugo.

No hay cuarto malo
Después del mal trago con Larry Ramos, Conde está dándose otra oportunidad en el amor, ahora con el empresario venezolano José Ángel González, con quien se casó en secreto en noviembre de 2023.
Conde y su pareja, quien tiene negocios de aduanas, radican en Miami.
La famosa se ha mantenido discreta con su nuevo romance, a diferencia del resto de sus relaciones, pues incluso en las fotos que comparte con él, no deja que muestre el rostro.
LCCR
