Matisse presentó en el Foro del Lago de León, Guanajuato, su espectáculo "Bella Nostalgia". Fotos: Cortesía Michelle Páramo

León, Guanajuato.- Por segunda vez en menos de un año, el trío Matisse conquistó a su público leonés en una velada que ni la lluvia pudo opacar.

Ni la amenaza de lluvia, ni el cielo nublado, impidieron que casi dos mil personas se reunieran en el Foro del Lago para vivir una noche íntima y entrañable con Matisse, la banda pop que ha hecho del amor, la nostalgia y los sentimientos una bandera.

La agrupación, conformada por Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres, regresó a León con su gira “Bella Nostalgia”, apenas unos meses después de su última visita a la ciudad. 

Esta vez, la conexión con el público fue profunda: desde los primeros acordes, la energía que compartieron con sus fans convirtió el recinto en un coro unísono.

“Gracias por estar aquí a pesar de la amenaza de lluvia”, dijo Melissa, mientras el público la ovacionaba con gritos y celulares en alto. 

Melissa Robles agradeció la presencia del público este 12 de julio. Foto: Cortesía Michelle Páramo

Canciones como “La misma luna”, “Más que amigos”, “Todavía” y “Como lo hice yo”, provocaron abrazos, lágrimas y coreografías espontáneas entre las y los asistentes, que se entregaron por completo a la emoción.

Con un juego de luces cálido y una producción que apostó por lo emocional más que por el espectáculo grandilocuente, el grupo logró lo que pocas bandas pueden: hacer que cada canción se sintiera personal.

“Esta gira se llama ‘Bella Nostalgia’ porque sabemos que la música tiene ese poder: el de regresar a momentos que nos marcaron”, compartió Pablo antes de interpretar “Primer avión”, uno de los temas más coreados de la noche.

Pablo Preciado destacó el poder de la música. Foto: Cortesía Michelle Páramo

Ya entrada la noche, y con el clima finalmente de su lado, Matisse cerró el concierto con “Por última vez”, dejando al público entre aplausos y promesas de volver.

Nos sentimos en casa aquí en León”, dijo Román. “Gracias por seguir creyendo en nuestras canciones”, agregó.

 

Matisse prometió volver al Bajío, uno de sus lugares favoritos. Foto: Cortesía Michelle Páramo

Así, entre emociones compartidas y recuerdos renovados, Matisse volvió a reafirmar su lugar en el corazón de los leoneses.

En backstage, Melissa compartió fotos de un regalo 100% leonés, unas botas vaqueras,  outfit que se ha convertido en su indispensable.

El Foro del Lago fue escenario perfecto para el regreso de Matisse. Foto: Cortesía Michelle Páramo

CYPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *