México.- A tres años de la muerte de Fernando del Solar, su viuda, Anna Ferro, acusa de acoso a Ingrid Coronado, quien fue pareja del conductor.
Hay que recordar que Fernando del Solar e Ingrid Coronado se casaron en 2012, tuvieron dos hijos, Luciano y Paolo, y tres años después, se separaron. Posteriormente, el 22 de marzo de 2022, Del Solar contrajo matrimonio por segunda vez con Anna Ferro, con quien permaneció hasta su muerte, el 30 de junio de 2022 a los 49 años en Cuernavaca, Morelos, después de una larga batalla contra el cáncer.
Quienes fueron pareja de Fernando del Solar, se encuentran implicadas en una batalla legal por un departamento que pertenecía al fallecido. Ingrid Coronado afirma que el inmueble es parte de un fideicomiso creado por los dos, mientras que Anna Ferro asegura que su entonces esposo le donó la propiedad.

Recientemente, Anna Ferro reveló al programa “De primera mano” que Ingrid Coronado intentó allanar el departamento sin su autorización, por lo que la acusa de acoso.
Tuve una persecución bien ‘bonita’ en marzo por parte de la contraparte (Ingrid Coronado). Sí fue de terror, como de ripley”, declaró.

Anna Ferro explicó que supo esto gracias a las cámaras de seguridad que están instaladas en la propiedad, agregó que la exconductora de “Venga la Alegría”, no iba sola, sino acompañada de otras personas, quienes entraron a su edificio.
Todo fue muy extraño y turbio porque ella no estaba registrada ni nada, entonces fue un acoso terrible. Tengo cámaras y vi absolutamente todo”, agregó.
Lamentablemente, la hija de Anna Ferro ha sufrido las consecuencias de este acto indebido por parte de Ingrid Coronado, pues sufre ataques de ansiedad.
“Son cosas muy fuertes que una vive porque también lo vive mi hija, que es menor de edad (…) Mi hija se abruma, no hay manera de poder bajar su estado de ansiedad muy fuerte, ella está en terapia todo el tiempo porque han sido ataques sin deberla ni temerla”, reveló Anna Ferro.
CYPS
