Las amigas de Wendy Guevara atraviesan un pleito legal.. Foto: Especial.

León, Guanajuato.- Kimberly Irene, la más preciosa, actriz de la obra musical “Perfume de gardenia” al lado de Aracely Arámbula, se encuentra en el ojo público luego de polémicos dimes y diretes con Evelyn Hernández, también amiga de la leonesa Wendy Guevara.

Tras varias indirectas a través de en vivos por sus respectivos canales de YouTube, Kimberly buscó a Evelyn para arreglar sus diferencias, pero lejos de arreglarlo, parece que empeoró.

No sé a qué quiere llegar, por más que quiero arreglar las cosas bien, no se deja. Yo quise hablar por las buenas con ella. Ya me cansé, no me gusta andar en chismes”, dijo Kimberly Irene en un en vivo.

Evelyn, la mamita Hernández, anunció que procederá legalmente contra Kim, pues aseguró que La Perdida acudió a buscarla a su domicilio a hacer un escándalo y que no fue sola, sino con varias personas, al parecer, con intención de atacarla.

Ello la orilló a informar que le impondría una orden de restricción y que todo se arreglaría a través de sus abogados. 

Agregó que todo el mundo sabe que tiene cámaras por doquier y ahí quedó toda la evidencia, así que ella ya no hablará más, que todo lo dejará en manos de sus abogados.

La molestia de Kim es que Evelyn ha opinado públicamente sobre su matrimonio con Óscar Barajas, a quien ha señalado de forma directa de infiel y de vivir del patrimonio de su paisana de León.

Parece que La Perdida no quiere arreglarlo por la vía legal y advirtió que buscará personalmente a Evelyn, quien advirtió que le impondrá una orden de restricción, pues teme por su seguridad. Sobre el tema, Wendy Guevara no se ha pronunciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *