Marlon Colmenarez asegura que Wendy Guevara está dolida por haberse alejado de ella. Foto: Google

México.- El modelo venezolano, Marlon Colmenarez, respondió a través de un video los señalamientos en su contra, que aseguran que él falsificó la firma de Wendy Guevara para quedarse una camioneta de un millón de pesos, que él asegura que la influencer le regaló.

A través de un video en sus redes sociales, Marlon Colmenarez, famoso por mantener un vínculo con Wendy Guevara hace alrededor de dos años, negó haber falsificado la firma de Wendy Guevara para quedarse con una camioneta que él afirma que la propia youtuber le regaló, y que incluso le endosó la factura.

Según Marlon, Wendy Guevara está dolida por que le dejó de hablar, y es el motivo por el que la famosa leonesa ahora quiere ‘fregarlo’.

Marlon Colmenarez explicó que la camioneta en cuestión está retenida desde hace un mes en una concesionaria Ford, debido a que acudió con la intención de venderla para comprarse una mejor, pero ahora le achacan que él alteró un documento, por lo que fue acusado de fraude, aunque no ha recibido ninguna notificación de las autoridades.

La llaman a ella de adentro y le dijeron que fui a falsificar su firma”, explicó.

Contó que cuando Wendy le regaló esa camioneta, saliendo de la automotriz, le endosó la factura, la firmó por detrás, para cederle los derechos de la lujosa unidad, y le dijo que se la daba por que se la merecía, pese a que no mantenían un noviazgo, incluso dijo en varias ocasiones que no tuvieron intimidad. “Hasta lloré de la emoción, yo vengo de abajo…  pero me la regaló, nadie la obligó”.

El venezolano aseveró que la actitud de Wendy ahora es debido a que está dolida por haber cortado de tajo la relación con ella.

“Ella me la regaló, no le afecta en nada si la quiero vender. Le afecta porque está dolida porque le dejé de hablar… Si yo no hubiera tomado la decisión de dejarle de hablar no tendría una camioneta, tendría cinco porque ella me quería dar todo”.

Según Marlon, su decisión de alejarse de la ganadora de la primera edición de “La casa de los famosos México” fue porque no aguantaba la situación, e incluso aseguró que temía por su vida.

Casi me matan un día por ella, para que sepan”, dijo durante el video.

El modelo finalizó el video destapando que Wendy Guevara sigue pagando miles de pesos en hombres y la calificó de ser una mala persona.

“Está molesta, está dolida, quiere joder, nunca tuve relaciones íntimas contigo, nunca fui tu pareja, si me quisiste regalar todo lo que quisiste es por que tú quisiste, ¿porqué ese dinero no vas y lo donas a una fundación de niños, de perritos?, te la pasas gastando en hombres… No te hagas la víctima… Ahora quieres molestar porque estás teniendo poder, eso es ser mala persona, y lo eres Wendy Guevara, eres mala persona”, expresó Marlon antes de despedirse.

LCCR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *