México.- El fin de semana, Maribel Guardia hizo lo que Pepe Aguilar no ha hecho por su hijo Emiliano Aguilar, desearle buena suerte y darle la bendición antes de subir al escenario en un evento en Los Ángeles.
El rapero radicado en Tijuana ha defendido a su padre del hate, ha intentado limpiar su nombre, pero también ha aceptado que no conviven, no conoce a su hija y menos ha impulsado su carrera musical, como ha hecho con Ángela y Leonardo Aguilar.
El momento entre el primogénito de Pepe y la cantante costarricense se vivió durante un evento organizado por la estación de radio La Que Buena LA, en Los Ángeles, en las celebraciones del 5 de mayo.
Dios te bendiga y te libre de todo mal, mi amor. Dios te ayude y San Miguel Arcángel te quite todo lo malo de tu vida. Eres grande y por favor hazle honor a tu vida. ¿Ya sabes lo de mi hijo, verdad? Por favor cuídate mucho”, le dice Maribel Guardia a Emiliano antes de subir al escenario.

El video del momento, el cual se viralizó en redes sociales, fue compartido en las redes sociales del rapero, quien le dedicó especiales palabras a Maribel Guardia, de 65 años, a quien le agradeció el apoyo.
Desde el principio de mi carrera, siempre me apoyaste con un like o un mensaje de apoyo. La quiero mucho, aquí ando a la orden con usted por siempre. La quiero”, escribió Emiliano en la publicación de Instagram.
Y Maribel no tardó en responderle con otro mensaje en el que lo llama buen hijo.
Emiliano, eres un niño con talento y educación, digno hijo de tus padres, que Dios te guarde en la palma de su mano, vas con pasos certeros para el éxito”, escribió la suegra de Imelda Tuñón.
Al momento, Pepe Aguilar no se ha pronunciado sobre los logros de su hijo Emiliano, quien se integrará pronto a la gira por Estados Unidos de Santa Fe Klan.

