León, Guanajuato.- El brasileño Roberto Carlos confirmó porqué es uno de los artistas más queridos de León, al entregarse a su público con canciones que erizaron la piel de los asistentes.
La sala C4 de Poliforum fue el epicentro de las emociones, de la gira “Yo ofrezco flores” con los éxitos más importantes de la carrera del artista.

Es que, Roberto Carlos es uno de los artistas más queridos por el público tanto en Brasil como en América Latina y en el resto del mundo. Por lo que este 2025 regresó a México con su nueva gira, visitando Mérida, Ciudad de México, Monterrey, León y Puebla.

La cita era a las 8:30 de la noche, y puntual, apareció en el escenario que ya estaba listo con piano, voz, y las canciones más lindas.

El artista impecablemente vestido, apareció con un atuendo blanco y celeste, pues como bien se sabe, tiene un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) con los colores blancos, celestes y el salir y entrar por la misma puerta.

Casi 5 mil personas fueron parte de este espectáculo, al que personas de la tercera edad y uno que otro joven, asistieron para ser parte.

8:40 de la noche y la primera fue “Emociones”, apenas apareció y le brindaron un aplauso.
“¿Qué será de ti?”, “Cama y mesa”, “Detalles”. Esa noche fue especial, pues se trataba de la última fecha de la gira de Roberto por México.
El artista llegó, ofreció una reverencia y en un clima de romanticismo, el ambiente se tornó nostálgico, con recuerdos de papas, abuelitos, que disfrutaron de sus canciones.
“Desahogo”, “Señora Laura”, “Mujer pequeña”, “Propuesta”.
Roberto Carlos se dirigió a sus fans con un agradecimiento, por tanto amor, cariño y sobre todo por darle energía con sus aplausos.
“El Calhambeque” fue una de las más cantadas, mujeres en grupo recordaron aquellos tiempos de juventud en la década de los 70s, además de algunas anécdotas de amor y de sus padres, que los llevaron por primera vez a ver al artista.

“Un gato en la oscuridad”, provocó que algunas personas lloraran por minutos, el sonido del piano, las cuerdas, llevaron a muchos por caminos de tristeza.

“La distancia”, “El Día que me quieras”, “Amigo”, “Jesucristo”, sin duda un set completo y dirigido para los conocedores del artista.

Roberto se mantuvo cantando en su lugar, recibió flores, muchos piropos y agradecimientos por ser el soundtrack de muchas vidas.
Más de dos horas de sentimientos, de emociones, envolvieron el espacio. La última visita de Roberto Carlos fue en 2018, hace 7 años, como parte de su gira “Emociones”

