Junior H arrasó con dos presentaciones en Coachella donde mostró su 'Sad Boyz'. Cortesía

León, Guanajuato.- Junior H regresó al escenario principal de Coachella para su segundo fin de semana, ofreciendo una presentación en solitario audaz y cargada de emoción y en la que no incluyó corridos tumbados.

Esta vez, se presentó solo—sin invitados—mostrando su música, su presencia y una conexión con sus raíces latinas y guanajuatenses.

Junior H es de origen guanajuatense. Foto: Cortesía.

La banda completa en el escenario, todos vestidos con Sad Boyz—la línea de ropa del propio artista—contribuyó a la energía unificada y la identidad visual del show.

Junior H con la insignia de ‘Sad Boyz’ en el cuello. Foto: Empresa Tapatía.

Pero, ¿qué es Sad Boyz? estas letras que incluso tiene impregnadas no sólo en sus instrumentos y en los cuerpos de sus músicos. 

La marca de ropa de Junior H. Foto: Instagram.

Junior lo sabe, esto significa tristeza y melancolía, a menudo asociada con la música emo y trap. El uso de metáforas como ‘tus besos son tatuajes’ sugiere que los recuerdos de la relación son imborrables, además de que en el amor siempre les va mal. 

Junior H estuvo en León a principio de abril. Foto: Empresa Tapatía.

El músico lo ha capitalizado y facturado con eso, pues es una marca de ropa que cuenta en Instagram con casi 300 mil seguidores. 

Es una marca de ropa, zapatos, relojes, prendas que tienen como embajador al cantante de corridos tumbados. 

Junior H demostró que el regional mexicano no solo tiene un lugar, sino que puede ser protagonista.

Junior H ha sido galardonado con dos Latin American Music Awards en 2023, incluyendo “Mejor Artista” y “Mejor Álbum” por Mi Vida En Un Cigarro 2, y ganó en los Premios Juventud 2024 por “Mejor Colaboración Regional Mexicano” con el tema “Lady Gaga”. También ha sido nominado a los Premios Billboard de la Música Latina y a Premio Lo Nuestro 2025.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *