Wendy Guevara durante la fiesta organizada por Galilea Montijo, con quien se le vio discutiendo.. Foto: Especial.

México.- Wendy Guevara ganó fama cuando se coronó ganadora de “La casa de los famosos México” en su primera temporada, pero ahora lo que causó fue polémica, pues fue señalada de discutir con Galilea Montijo en plena fiesta de fin del reality show.

A la fiesta que la conductora del programa “Hoy” organiza cada año, acudieron los ex habitantes del reality, además de Andrea Rodríguez, Kunno y Wendy Guevara, a quien se le vio disfrutando y conviviendo.

Pero un video grabado durante la “galifest”, la fiesta de cierre de “La casa de los famosos México”, colocó a la youtuber leonesa y Galilea Montijo conversando, pero por los movimientos faciales, internauta supusieron que se trató de una aparente discusión entre las conductoras.

El video, que se viralizó, causó controversia en redes, se observa a la amiga de Nicola Porcella de espaldas a la cámara, mientras hablaba con la anfitriona, Galilea Montijo.

Al parecer, Wendy Guevara lo volvió a hacer, se puso “mala copa” durante fiesta de Galilea Montijo, aunque ella lo niega. Foto: Especial.

Se puede ver que una tercera persona se acerca a Wendy, la toma del brazo, al parecer, para apartarla de Montijo, quien estaba cenando, pero no lo logra.

La supuesta discusión causó cientos de reacciones en redes sociales, pues consideran que se trató de una charla entre colegas, otros percibieron una actitud impertinente por parte de Wendy Guevara, quien es conocida por ponerse “mala copa” cuando se alcoholiza.

Tras el escándalo, la influencer comentó publicaciones en Instagram y TikTok con la intención de aclarar.

De esta manera, Wendy negó haber tenido una pelea con su amiga y compañera de proyecto. 

Sin embargo, no reveló de qué estaban hablando en ese momento.

Sobre el presunto incidente, Galilea Montijo no se ha pronunciado. Foto: Especial.

Nicola Porcella intentó defender a Wendy Guevara

Nicola Porcella, amigo y compañero de ambas presentadoras, compartió su versión de lo sucedido en la fiesta. “¡Ay! No pasó nada, están hablando. Hay música y fiesta, obvio, hablan más alto y gesticulan más. Gali y la cabezona son íntimas”, escribió Nicola.

En el mismo evento, Wendy llamó “mueble” a la modelo Priscila Valverde cuando ésta se acercó al escenario motivada por Galilea Montijo, lo que fue considerado por muchos como bullying. Aunque Valverde respondió al comentario, los videos que circulan en redes no permiten escuchar con claridad su respuesta.

Más tarde, Wendy aseguró que habló con la modelo a través de mensajes de Instagram, pues todo está bien entre ambas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *