Don Abel sorprendió hasta a Abelito cuando confesó dentro de 'La casa de los famosos México' que había nacido en un pueblito de Guanajuato. Foto: Instagram

Guanajuato.- Abelito no logró coronarse como el ganador de la tercera temporada de “La casa de los famosos México” este domingo, pero sin duda durante todo el reality se volvió en el favorito no solo del público, sino de muchas personalidades del medio del espectáculo, quienes lo veían como el claro triunfador; sin embargo, el primer lugar, gracias a los votos, fue para Aldo de Nigris.

El tercer lugar en el que quedó Abelito dentro del reality de Televisa y Endemol no importó en el cariño de la gente, quienes en redes sociales le aseguran que pese a todo, fue el ganador.

Y es que el talento del influencer para actuar, cantar y hacer comedia ha sido tal, que aún no salía del reality y ya tenía varios proyectos, Abelito aparece como estelar en al menos dos obras de teatro, y seguramente continuarán las propuestas para él.

Por si el carisma de Abelito no era suficiente para ganarse los corazones del público, sus papás, doña Cristina y don Abel, acabaron por derretir a todos cuando entraron a “La casa de los famosos México” para sorprender a su hijo.

Faltando unos días para la final del reality, don Abel volvió a la casa, esta vez para pasar 24 horas dentro, junto a los parientes de los demás finalistas, y quedó la evidencia de que el buen humor de Abelito lo heredó, pues su papá logró cautivar con sus ocurrencias, chistes y anécdotas.

Don Abel, al igual que su hijo Abelito, demostró su carisma en ‘La casa de los famosos México’. Foto: Captura de video 

Fue precisamente en esta ocasión, que don Abel dio a conocer dónde había nacido, y para sorpresa de muchos, se trata de una pequeña localidad guanajuatense.

Yo soy de Guanajuato, ándele que somos bien cerquita del rancho… cerca de Celaya”, expresó don Abel, lo que causó sorpresa a Abelito.

Ante las preguntas de Abelito, él le recordó que de chiquito lo llevaba ahí, y que incluso llegó a cantar “La de la mochila azul” en un templete.

El pueblito donde yo nací se llama Ojo de Agua de Ballesteros, está cerquita de Celaya y de Salvatierra, hay nacimiento de agua ahí”, explicó don Abel a Aldo y a su hermana Andrea.

Durante su estancia en “La casa de los famosos México”, Abelito contó que su papá trabajaba en el circo, por lo que viajaba por muchas partes del país, y fue en uno de esos viajes donde conoció a su mamá, en el municipio de Tabasco, en Zacatecas.

También compartió que en un principio de la relación, su papá seguía viajando con el circo, e incluso su mamá también entró a trabajar ahí, pero terminó por regresar a su ciudad de origen, por lo que con el tiempo, don Abel decidió también dejar de viajar con el circo, para establecerse con Cristina.

LCCR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *