La Adictiva puso a bailar a miles de asistentes al cierre de la Feria de San Francisco del Rincón 2025. Foto: Martín Saldaña

San Francisco del Rincón.- Tras varios años sin presentarse en la ciudad, La Adictiva volvió con todo para cerrar con broche de oro la Feria de San Francisco del Rincón 2025, en una noche llena de música, emoción y un público totalmente entregado.

Desde tempranas horas, cientos de fanáticos se dieron cita en el recinto ferial para asegurar su lugar y no perder detalle del esperado show. Cuando finalmente la banda pisó el escenario, los gritos y aplausos no se hicieron esperar, dando inicio a una velada inolvidable.

“Te dirán”, “Un fin de semana”, “Pelotero a la bola”, “Déjame ser”, “El amor de mi vida” y “Lo que nunca será” fueron las canciones con las que la banda arrancó su presentación en la última noche del Teatro del Pueblo, entrada la medianoche.

“San Francisco del Rincón, ustedes son el amor de nuestras vidas. Gracias por su recibimiento. ¡Queremos oír un grito bien chin…!”, exclamó Jerry Corrales, uno de los vocalistas de la banda.

La agrupación sinaloense encendió los ánimos con temas como “Y por esa calle vive”, “La ley del monte”, “Un puño de tierra”, “Escondidos” y “Muchas gracias”, todos coreados a una sola voz por los asistentes.

La energía del público se mantuvo constante: bailaron, cantaron, gritaron y ovacionaron cada tema, demostrando el cariño que la banda sigue despertando en San Pancho.

“Si ya lo sabe Dios”, “Muéveme el pollo”, “Hombre libre” y “Ya solo eres mi ex” fueron otros de los temas más coreados de la noche.

El ambiente alcanzó su punto más festivo con canciones que pusieron a todos a bailar: “Bésame morenita”, “El Pavido Navido” y “El Toro Mambo”, interpretadas con toda la energía de la agrupación. Le siguieron temas como “En peligro de extinción” y “Durmiendo en el lugar equivocado”.

Uno de los momentos más sorpresivos fue el homenaje a Los Tigres del Norte, con temas como “La puerta negra”, “Ni parientes somos” y “La mesa del rincón”. Además, interpretaron un popurrí titulado “Homenaje a los 90’s”, que incluyó “La noche que Chicago murió”, “La niña fresa” y “El ranchero chido”.

Más adelante, llegaron las rancheras en versión banda: “Me cansé de rogarle”, “Volver, volver” y “El rey”, que sin duda fueron del agrado del público. Antes de despedirse, interpretaron “Después de ti, ¿quién?”, otro de los temas más aclamados.

Gracias por esta bonita noche, porque ustedes se lo merecen y se portaron muy chingón. Por eso no nos vamos a ir todavía. Queremos escuchar el grito más chin… de la noche” para seguir con los temas “La guacamaya” y “El Sinaloense”, dijeron antes de cerrar con “Disfruté engañarte”.

A las 2:12 de la madrugada, los vocalistas se despidieron con un mensaje emotivo: “Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Quiero decirles que se cuiden mucho, que Dios los bendiga siempre. ¡Gracias, San Francisco del Rincón!”.

La producción del espectáculo estuvo a la altura de las expectativas: luces robóticas, pantallas gigantes y un sonido impecable acompañaron a los músicos en una puesta en escena dinámica y vibrante que mantuvo encendido el ánimo del público de principio a fin.

Con esta presentación, La Adictiva reafirmó por qué es una de las bandas más importantes del regional mexicano, conectando con generaciones que han crecido con su música y cerrando con fuerza las actividades de la feria.

CYPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *