En su primera función, la obra musical reunión a más de mil 300 personas en el Teatro Manuel Doblado.. Foto: Gerardo García.

León, Guanajuato.- Con más de mil 300 asistentes en su primera de dos funciones completamente agotadas, el musical “Siete veces adiós” volvió a conquistar a los leoneses este viernes en el Teatro Manuel Doblado, envolviendo al público en una experiencia de amor, ternura y reflexión.

Encabezado por Macarena García y Patricio Gallardo, el montaje, acompañado por una banda en vivo, logró conectar con las emociones de los presentes desde su primera escena: un personaje andrógino que nos recuerda que somos polvo de estrellas, y que cuando dos almas se encuentran, pueden formar una luz interminable.

Macarena García encantó al público de León. Foto: Gerardo García.

Más que un musical romántico, “Siete veces adiós” es una válvula de escape para el artista enamorado, un homenaje al amor en todas sus formas: el que cura, el que duele y el que inspira. A través de canciones, monólogos y escenas íntimas, la obra propone una radiografía de las relaciones modernas, abordando temas como la duración del amor, la fidelidad, la maternidad o paternidad elegida, y la influencia de los vínculos familiares en nuestra manera de amar.

¿El amor es para siempre? ¿Cuántos amores caben en una sola vida?”, cuestiona la voz narrativa mientras la historia se desarrolla con sensibilidad y humor.

 

El musical es un homenaje al amor en todas sus formas. Foto: Gerardo García.

El espectáculo, creado por Alan Estrada, Vince Miranda y Salvador Suárez, está escrito “desde la esperanza de lo desolador”, y muestra el amor como un salto al vacío que siempre vale la pena, aunque duela.

Con una producción impecable, actuaciones entrañables y música que toca fibras profundas, “Siete veces adiós” se confirma como uno de los musicales mexicanos más emotivos y contemporáneos, capaz de recordarnos que amar, incluso cuando duele, es lo que nos mantiene vivos.

A las 6:30 de la tarde hubo un intermedio de 15 minutos para ir al baño y contestar mensajes de texto.

Foto: Gerardo García.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *