México.- Lo que parecía que sería un gran momento para la carrera musical de Emiliano Aguilar acabó en un mal sabor de boca cuando el rapero se dio cuenta que no tenía un lugar asignado en los Premios Billboard 2025, celebrados la noche de este jueves en Miami.
Cuatro días antes de los premios de la música latina, el hijo mayor de Pepe Aguilar confirmó a través de sus redes sociales que le fue extendida nuevamente la invitación a asistir a los Premios Billboard 2025, pues semanas antes le había sido revocada su asistencia por su propia familia paterna.
Luego de la exposición del caso por la prensa y la presión de sus seguidores, a Emiliano Aguilar le fue extendida nuevamente la invitación y un lugar en estos premios a los que también estaban invitados famosos como Peso Pluma, Bad Bunny y Karol G.
Para el hijo mayor de Pepe Aguilar todo fluía, incluso expuso la alegría de poder estar en este evento, el cual veía como un parteaguas en su carrera como rapero.

El mal momento para el nieto de don Antonio Aguilar llegó cuando arribó al James L. Knight Center de Miami, Florida, y se dio cuenta que no pasaría por la alfombra roja, no tendría un encuentro con la prensa y tampoco tenía asignado un lugar, lo que lo hizo sentir humillado y lo expresó a través de redes sociales.
¿Qué onda, cómo andan, mi gente? Aquí ando, este, aquí en Miami en los Billboard. La cruda realidad de las cosas, chingu*n a su madre, se pasaron de lanza, me dijeron que iban a sentarme en un lugar y me mandaron hasta la quinta ch*ngada”, inicia Emiliano Aguilar en su mensaje de indignación.

Pese a que ya tenía asegurado un lugar en el recinto de los premios, el hijo de la también cantante Carmen Treviño se dio cuenta en el mero momento que le habían mentido.
Me dijeron que iba a ir, ya me habían invitado y todo ese rollo, y me tenían mi lugar, y me tenían mi nombre, y no me tenían nada. Así, con todo respeto, chinguen a su madre todos los pinches Billboard. La neta, se pasan de verg*, y me van a ver en todos los demás, en los Latin Grammys, me van a ver en todos, pero los Billboard: chingu*n a su madr*, machín”, agregó Emiliano molesto.
En otro video, el rapero de 32 años expresó que el mensaje que le queda de esta mala experiencia es que no debe desertar, sino seguir adelante en busca de un lugar en la industria musical por sí solo.
Esto me hace más fuerte. Yo voy a estar en la cima y ustedes me van a estar rogando para que esté ahí. Van a ver. ¿Se acuerdan? Todos piensan que no, pero se acuerdan. Me van a estar rogando ustedes porque esté ahí. Van a ver todo lo que voy a hacer en esta carrera, en esta industria, y van a ver qué…”, remató Emiliano.
Emiliano Aguilar mostrará pruebas contra organización de los Billboard 2025
Al final, el primogénito de Pepe Aguilar advirtió que mostrará pruebas que sustentan el maltrato que recibió a su llegada a los Premios Billboard 2025, pues pisotearon su dignidad.
Alrato les voy a poner la hoja donde me dicen cómo me deberían de haber tratado y yo, la neta, ¿pues yo quién soy para que me traten así? Pero al menos que me traten con un poquito de dignidad. Así me explico, también soy un ser humano”, dijo.
