Santa Fe Klan ofrecerá un baile con entrada gratis para celebrar a San Judas Tadeo y ayudar a los más necesitados. Fotos: Instagram

México.- Además de ser uno de los exponentes mexicanos del género urbano con mayor popularidad, Santa Fe Klan también es conocido por su generosidad.

En sus redes sociales es común ver comentarios de gente que le pide a Santa Fe Klan algún tipo de ayuda debido a que es algo que el cantante guanajuatense hace con regularidad: apoyar a quien lo necesita.

Incluso en enero de este 2025, Ángel Jair Quezada Jasso, su nombre real, arrancó de manera oficial su fundación ‘El ángel que te cuida’ con el objetivo de apoyar a gente que por limitaciones económicas no pueda conseguir tratamientos médicos o sillas de ruedas, por poner algunos ejemplos.

Se han viralizado videos durante sus conciertos en los que muestra que le compra toda la mercancía a quienes venden chicharrones o algún otro producto, para luego repartirlos entre los mismos asistentes.

Además, es ya una tradición que el día 6 de enero regala juguetes a todos los niños de los alrededores de su barrio Santa Fe, en Guanajuato capital.

De igual forma ha organizado conciertos gratuitos en su barrio, en los que convoca a sus vecinos a salir a vender papas, aguas, dulces o lo que quieran, siempre con el afán de apoyar a su gente, pues, según ha compartido en distintas entrevistas, él mismo tuvo carencias en su niñez, por lo que ahora desea regresar a la gente poquito de lo que le han dado.

Es por eso que ahora, para celebrar a San Judas, realizará un ‘toquín’ para el que está haciendo una petición especial.

El 28 de octubre voy a hacer un baile por la fiesta de San Juditas aquí en mi barrio, entrada gratis”, se lee en el mensaje.

El intérprete de “Mar y tierra” y “Te iré a buscar” agregó una petición especial.

“Nomás tírenme paro de traer un apoyo para la gente necesitada, medicina, ropa, juguetes, despensa o cualquier apoyo que puedan traer, todos somos uno mismo ¡Viva Guanajuato”, escribió.

LCCR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *