El Medio Metro de Puebla fue encontrado sin vida con huellas de violencia; el Medio Metro de León publicó un video al respecto. Fotos: Redes sociales

León, Guanajuato.- Debido al apodo, Medio Metro, y a los rasgos del joven Francisco Pérez, hallado sin vida en Puebla, en redes sociales comenzaron a publicar mensajes en la cuenta oficial del Medio Metro original, José Eduardo Rodríguez, el famoso bailarín de la colonia 10 de Mayo de la ciudad de León.

Fue tan grande el alboroto que el nombre de Medio Metro se viralizó en plataformas como X (antes Twitter), aunque varios medios y portales se confundieron y publicaron la foto de Eduardo como si hubiera sido él quien perdió la vida.

Por lo anterior, José Eduardo publicó un video para aclarar que estaba bien y para ofrecer su ayuda a la familia de su tocayo. 

“Hoy amanecimos con una noticia muy triste… muchos amigos dieron a notar su preocupación, les quiero agradecer dentro de la preocupación por mí, porque circulan en redes varias notas con mi foto que dicen que yo perdí la vida”, expresa Medio Metro al inicio del clip posteado en Facebook.

Francisco Pérez, el Medio Metro de Puebla, fue localizado sin vida en San Sebastián Aparicio en Puebla. Foto: @c4jimenez

“Me encuentro muy triste porque la persona que encontraron sin vida en Puebla es el Medio Metro de Puebla”, agregó Eduardo, quien aprovechó el mensaje para solidarizarse con la familia de Francisco Pérez.

Le digo a sus familiares, mi más sentido pésame, que me contacten para poderlos ayudar en sus gastos funerarios”.

El Medio Metro de León agregó además un mensaje en el que expresa su deseo de que la muerte del Medio Metro de Puebla no quede impune.

“Espero pronto encuentren a los responsables”.

Medio Metro también usó este video para dejar claro que continúa trabajando, pues la noche de este lunes tiene una presentación precisamente en tierras guanajuatenses.

“Nos vemos esta noche en Purísima”, pues ‘Lalito’ compartirá el escenario con la banda La Kumbre con K en la feria del mencionado Pueblo del Rincón.

LCCR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *