México.- Chris Pérez, músico y viudo de Selena Quintanilla, reapareció para compartir escenario con Bobby Pulido, quien se encuentra en su gira de despedida.
Bobby Pulido se presentó en la tierra de la “Reina del Tex Mex”, en Corpus Christi, Texas, y su invitado fue Chris Pérez, a quien se le olvidó que en el pasado, Bobby declaró que Selena Quintanilla era su amor platónico.
Nuestra última vez actuando en el icónico Auditorio Selena no podría haber sido más especial. La energía, el amor, los recuerdos… Guau. Compartir escenario con Sonja De La Paz, Elida Reyna, y el único e inigualable Chris Pérez lo hizo aún más significativo”, escribió Bobby Pulido en Instagram, quien se tomó fotos en el recinto, donde se pudieron ver fotografías de la intérprete de ‘Como la flor’.

Bobby Pulido acepta que tuvo atracción por Selena Quintanilla
En 2023, el intérprete de “Enséñame” declaró que sí conocía a Selena, gracias a su padre, el cantante de tex-mex, Roberto Pulido, quien fue telonero de “Selena y los Dinos”, pero antes ellos le abrían shows a su papá.
Aceptó que sí le había una atracción por la fallecida cantante, pero también desmintió que el tema “Desvelado” tuviera dedicatoria para la hija de Abraham Quintanilla.

Yo veía cosas que decían, que yo la compuse, pero no. Yo la conocí desde que éramos jóvenes, es que mi papá es cantante, ‘Selena y Los Dinos’ le abrían los eventos a mi papá, luego mi papá le abría los shows a ellos, me encantaba, era mi amor platónico, nos saludábamos bastante, años después E.B. me decía: ‘a mi hermana le gustabas’, pero nunca se dio nada”, dijo el cantante en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Muerte de Selena Quintanilla marcó a Bobby Larios
La mañana del viernes 31 de marzo de 1995, la industria musical se vio de luto por el asesinato de Selena Quintanilla, a los 24 años, a manos de su “amiga” y presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, quien le disparó en el hombro cuando acudió a visitarla en un motel, en Corpus Christi, Texas.
Una de las celebridades que se vio marcada por el hecho fue el cantante Bobby Pulido, para quien fue un gran impacto.

Yo fui a su funeral. Fue algo que hasta la fecha es de las cosas más impactantes, sabes que hay momentos fuertes que recuerdas exactamente dónde estabas, yo estaba en mi cuarto, en una salita, y estaba en shock, igual que el 11 de septiembre”, comentó.

(Selena) Siempre me gustó, pero nunca se dio algo, yo firmé con la misma disquera, después de su funeral, mi carrera comenzó cuando ella murió”, finalizó Bobby Pulido.
