México.- Televisa quiere sacarle ‘jugo’ a Aldo de Nigris, el ganador de la tercera temporada de “La Casa de los Famosos México”, a través de un millonario contrato de exclusividad, tal como lo hizo con Wendy Guevara, ganadora de la primera temporada del reality show.
El 5 de octubre de 2025, el influencer originario de Monterrey, Aldo de Nigris, obtuvo el primer lugar de la tercera edición de “La Casa de los Famosos México”, así como el premio de 4 millones de pesos.
Los finalistas del polémico programa son: Mar Contreras, quien obtuvo el quinto lugar; Shiky se colocó en el cuarto sitio; Abelito se quedó con el tercer puesto; mientras que Dalílah Polanco logró el segundo lugar.

Los otros habitantes de la tercera temporada fueron: Alexis Ayala, Aarón Mercury, ‘El Guana‘, Helaine Haro, Facundo, Mariana Botas, Priscila Valverde, Ninel Conde, Adrián Di Monte y Olivia Collins.
Los planes de Televisa para Aldo de Nigris
Aldo de Nigris no pensó que ganaría “La Casa de los Famosos México” y ahora hasta podría tener un millonario contrato de exclusividad con Televisa.
De acuerdo con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, al joven de 26 años le van a proponer un ‘jugoso’ convenio con la televisora más importante de México, pese a que no existe todavía algún proyecto que vaya a protagonizar.
Están esperando para acercarse a él. La cifra circula entre los millones de pesos, aunque aún no hay proyecto definido”, aseguró una fuente cercana a Televisa.

De este modo, Aldo de Nigris tendría una exclusividad con Televisa a fin de retenerlo por varios años para futuros proyectos. Además ese contrato evita que labore en la competencia.
Antes de entrar a “La Casa de los Famosos México”, Aldo de Nigris ya era conocido por su canal de YouTube, “Más allá del fierro”, donde suele entrevistar a celebridades de internet. Además, colabora con su tío, Poncho de Nigris, en el programa “Jalando fierro”.
El influencer es hijo de Leticia de Nigris Guajardo, hermana del mencionado Poncho de Nigris y de los futbolistas Aldo de Nigris y el fallecido Antonio de Nigris.
CYPS
