León, Guanajuato.- A pesar de los dimes y diretes en torno a a la producción de “La Casa de los Famosos México”, esta superó los números de la edición pasada.
Esto de acuerdo con fuentes de la producción, que señalan que en el terreno comercial, se han confirmado 68 clientes de distintas marcas, de los cuales 35 son nuevos y no habían participado en temporadas pasadas.
Entre ellas: Jumex, Mercado Libre, Mercado Pago, Rappi, Geely, Scrub Daddy y Cklass, entre muchas más.

Gracias a este impulso, las ventas van 20% arriba de la temporada 2 y se han concretado más de 1,300 acciones integradas dentro del reality para la promoción de marcas.
En términos de audiencia, la respuesta fue importante: hasta el momento el programa suma más de 132 millones de espectadores, con un desempeño sobresaliente en Las Estrellas, donde la transmisión dominical logra superar en 190% a su competencia más cercana.

Tan solo la novena Gala de Eliminación reunió a 14.6 millones de televidentes en señal abierta, alcanzando además la mayor participación del público con 25.3 millones de votos, lo que eleva el acumulado a más de 151 millones de votos en lo que va de la temporada.
El impacto también se refleja en el ecosistema digital. En ViX, la plataforma de streaming, el reality ha alcanzado 27.9 millones de usuarios, con una permanencia histórica de 54% de activos en Acceso Total, y 779 millones de video views en internet.
Las redes sociales oficiales de La Casa de los Famosos México suman 14.9 mil millones de reproducciones de video, 18.1 mil millones de impresiones y 611 millones de interacciones en Facebook, Instagram, X, TikTok y YouTube.
Además, el sitio oficial ha registrado la visita de 23.9 millones de usuarios, consolidando al programa como un fenómeno multiplataforma que trasciende la televisión tradicional.
