Durante 10 capítulos, Carlos Arau le dio vida a Hortensio en la serie “Vecinos”. En la foto, junto a Lalo España.. Foto: Especial.

México.- El actor de cine y televisión Carlos Arau, quien trabajó en “Vecinos” y “La rosa de Guadalupe”, murió a los 54 años, dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

La Asociación también recapitula que Carlos Arau también destacó como director, guionista y productor durante más de 35 años de carrera artística en cine, teatro, televisión y comerciales.

Carlos le dio vida a Hortensio en la serie “Vecinos” durante 10 capítulos; y participó en películas como “Perdida Durango”, “Extraños caminos” y “Un mundo maravilloso”.

Carlos Arau inició su carrera en la década de los 90 y acumula una trayectoria de 35 años como actor, comediante, director, guionista y productor.

La ANDI lamentó la pérdida de Carlos Arau a través de un mensaje en redes sociales.

La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento de nuestro socio intérprete Carlos Arau. A sus familiares y amigos mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”, dio a conocer la Asociación.

 

El deceso de Carlos Arau ocurrió el 28 de septiembre, pero hasta hoy lo dio a conocer la ANDI. Foto: Especial.

Celebridades como Maribel Guardia, Cuauhtli Jiménez, Roberto Tello y Gerardo Murguía expresaron sus condolencias ante la noticia; el actor Aleks Vázquez le dedicó un emotivo mensaje:

Amigo del alma, que difícil es aceptar que ya no estés presente, me cayó de golpe la noticia de tu partida, decíamos que éramos amigos y rivales, ya que varias veces competíamos en call backs y de verdad tú eres el que realmente debe llevar el título del rey de los comerciales. Ya no tendré a ese rival talentoso ni a ese amigo entrañable. Descansa en paz Carlos Arau. Hoy todas mis funciones son dedicadas a ti”, escribió Aleks Vázquez.

 

Entre sus trabajos más destacados están los programas Vecinos, La Familia P. Luche y La Rosa de Guadalupe, además de la película “Todo el poder”. Foto: Especial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *