México.- La cantante urbana Angélica Yetsey Torrini León, mejor conocida en la industria como Angie Miller, fue detenida en Tlalnepantla, Estado de México, acusada del asesinato de los cantantes colombianos B-King y Regio Clown, luego de que ella misma pidió justicia y ayuda para localizarlos.
La también actriz de contenido para adultos, de origen venezolano, convivió días antes con los reguetoneros, pues se presentaría con ellos el domingo 14 de septiembre en un evento en la Ciudad de México para conmemorar la Independencia.
Incluso, cuando se reportó la desaparición de B-King y Regio Clown, la misma Angie Miller posteó la foto del primero para pedir ayuda para su localización.
Ya no quiero esperar más tiempo ni quiero dejar pasar por alto nada amigos, seguidores, fans desde ayer a las 4 pm B-king está desaparecido junto a Regio Clown. Necesitamos su ayuda para que aparezcan sanos y con vida, ¡por favor una cadena de oraciones y que se haga justicia divina!”, escribió Angie Miller el 17 de septiembre, un día antes de la desaparición de sus dos colegas.

Tras el rumor de que estaba desaparecida luego del asesinato de sus colegas, en un operativo coordinado, Angie Miller fue detenida en Tlalnepantla, Estado de México, acusada del homicidio de los dos músicos colombianos.
Según información preliminar, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en colaboración con autoridades capitalinas, lograron la aprehensión de la venezolana el pasado martes 23 de septiembre en la llamada “tierra de en medio”, publicó Reforma.

Esto de acuerdo con las indagatorias del doble homicidio de los cantantes colombianos Byron Sánchez Salazar, conocido como B-King, y Jorge Luis Herrera Lemos, conocido en el medio como Regio Clown, cuyos cuerpos desmembrados fueron hallados el 22 de septiembre en Cocotitlán, en el Estado de México.

Cantante venezolana estaría relacionada al secuestro de B-King y Regio Clown
Según el Registro Nacional de Detenciones consultado este viernes, Angélica Yetsey Torrini León fue detenida a las 20:15 de la noche del martes 23 de septiembre.
La autoridad que efectuó la detención fue la Coordinación General de Combate al Secuestro, lo que sugiere una posible línea de investigación enfocada en la privación ilegal de la libertad previa al homicidio de los artistas.
