México.- Seis años han pasado desde que Lupillo Rivera y Belinda vivieron un romance que duró 7 meses y que, al día de hoy, sigue generando interés en la farándula.
Sobre todo porque el llamado ‘Toro del Corrido’, quien además es hermano de la fallecida Jenni Rivera, acaba de lanzar su libro autobiográfico “Tragos amargos”, en el que habla de sus romances, entre ellos, el que tuvo con Belinda.

Fue en 2019 cuando Lupillo Rivera, de 53 años, y Belinda, de 36 años, coincidieron en el programa “La Voz México”, en el que ambos fueron jueces. Aunque la también actriz nunca ha hablado de esta relación, el cantante lo hace cada vez que puede, incluso tuvo un tatuaje del rostro de la famosa en su brazo.
Durante la presentación del libro “Tragos amargos” en Los Ángeles, Lupillo Rivera se acompañó de su hija Lupita Rivera -fruto del matrimonio del cantante con Mayeli Alonso-, a quien la prensa le preguntó sobre ese sonado romance de su padre.

A la pregunta expresa sobre si le hubiera gustado tener a Belinda como madrastra, Lupita Rivera respondió: “Sí”, pero enseguida cambió de opinión y dijo: “No, mejor no”.
La hija del intérprete de “Grandes ligas” prefirió no hablar más sobre Belinda, solamente agregó que: “Cayó muy bien, es muy linda persona”.
Finalmente invitó a la prensa y a los interesados en saber más sobre el romance de su papá con Belinda, que compren el libro “Tragos amargos”.

CYPS
