Marcela Reyes comparte emotivo mensaje tras asesinato de su ex, el reguetonero B-King.. Foto: Especial.

México.- La empresaria e influencer Marcela Reyes se pronunció y se despidió de su ex pareja, el cantante colombiano Bayron Sánchez Salazar, mejor conocido como B-King, quien fue localizado asesinado junto al DJ Jorge Luis García Lemus, alias Regio Clown, luego de seis días desaparecido, en México.

Estoy enfrentando un dolor tan inmenso que no tiene palabras”, escribió Marcela Reyes en redes sociales luego del asesinato de su ex pareja, hallado sin vida en el Estado de México.

 

La colombiana Marcela Reyes fue pareja por siete años del reguetonero B- King, hallado muerto el 22 de septiembre en el Estado de México. Foto: Especial.

De acuerdo con familiares, B-King y el DJ Regio Clown, desaparecieron el 16 de septiembre cuando iban a un gimnasio en Polanco, por Avenida Presidente Masaryk, en la Ciudad de México

Y fue este lunes 22 de septiembre cuando las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo.

Una de las primeras en reaccionar al asesinato fue Marcela Reyes, quien recurrió a sus redes sociales para expresar el dolor que siente por la pérdida del reggaetonero.

En un extenso texto, la DJ se dijo devastada por la noticia y pidió respeto frente a los señalamientos que han circulado en su contra.

Marcela Reyes compartió un desgarrador mensaje en el que expresa su dolor. Foto: Especial.

 

Hoy me cuesta encontrar las palabras. ¡Estoy devastada! Mientras allá afuera la vida continúa, llena de señalamientos, yo cargo con una serie de situaciones difíciles y solo encuentro consuelo y me refugio en Dios”, Marcela Reyes.

La colombiana recordó los años que pasaron juntos, los cuales, afirmó, llevará por siempre en su memoria y corazón.

Me quedo con los recuerdos imborrables que no solo llevo en mi corazón, también mi hijo que creció junto a Bayron”, agregó la modelo.

La también empresaria pidió por el descanso eterno de su ex y mandó sus condolencias a la mamá y hermana del reggaetonero.

Ruego a Dios que lo reciba en sus brazos, que le dé descanso eterno y derrame fortaleza sobre su mamá, su hermana y toda su familia. Que puedan sentir paz en medio del dolor, y que el amor que Bayron dejó siga siendo una luz en este mundo tan oscuro”, finaliza el mensaje de Marcela Reyes.

 

Bayron Sánchez Salazar viajó de Colombia a México, sin saber que ya no volvería con vida. Foto: Especial.

Marcela Reyes denuncia amenazas tras la muerte del reguetonero B-King

En medio del dolor, la colombiana también denunció que ha sido víctima de amenazas de muerte, pues medios locales han dejado entrever que estaría vinculada con la desaparición de B- King.

A través de un comunicado de prensa, la famosa rechazó las acusaciones en su contra y aseguró que tomará acciones legales.

Asimismo, publicó algunos de los mensajes que ha recibido y en los que no solo arremeten contra ella, también la amenazan con desaparecer a su hijo.

La Fiscalía de la ciudad mantiene abiertas las investigaciones para esclarecer lo sucedido, mientras familiares, amigos y colegas del género urbano expresan mensajes de despedida para el intérprete.

Marcela Reyes está siendo relacionada con la muerte del reguetonero. Internautas señalaron que en el pasado ella lo amenazó. Foto: Especial.

Más de Marcela Reyes

El nombre de la DJ, empresaria e influencer tomó fuerza trás el trágico caso de desaparición y hallazgo sin vida de su expareja, Bayron Sánchez, reguetonero colombiano, mejor conocido como B-King.

La también conocida como “La Reina de la Guaracha”, nació el 3 de mayo de 1990 en Colombia

Con un millón de seguidores en Instagram, se ha consolidado como una de las figuras más influyentes de la escena musical colombiana.

Tiene un hijo llamado Valentino, de 7 años, con el que comparte momentos que pasan en su vida diaria y laboral.

Marcela tiene un hijo de 7 años, llamado Valentino, quien convivió toda su vida con el cantante. Foto: Especial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *