México.- El cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, se sometió a un radical cambio de look, el cual mostró él mismo a sus 15.4 millones de seguidores en redes sociales, y las reacciones fueron inmediatas.
El cantante más sonado del regional mexicano dejó a todos con la boca abierta al aparecer con un corte buzzcut, completamente distinto al que lo caracterizó por años.

Con esto, Peso Pluma abandonó su ya característico mullet para lucir un estilo mucho más limpio, con cabello corto y rapado a los costados.
Este cambio lo realiza luego de su asistencia como embajador oficial a la Semana de la Moda en Nueva York, a la que acudió acompañado de su novia, Kenia Os. Ahí, se codearon y convivieron con personalidades como la editora de Vogue, Anna Wintour; el presidente del CFDA, Thom Brown; la modelo Anok Yai; los diseñadores Michael Kors y Anna Sui; la cantante Young Miko, entre otras figuras.

Los fans no tardaron en dividirse: mientras unos celebran su nueva imagen, otros aseguran que extrañarán al “viejo Hassan” con su melena inconfundible.
Entre halagos y críticas, lo que es seguro es que Peso Pluma volvió a robarse el foco de atención.
No cabe duda que cada movimiento del intérprete de corridos bélicos marca tendencia y reacción masiva.


