Con un ambiente de fiesta que se prolongó hasta la madrugada, Los Inquietos del Norte cerraron con broche de oro la segunda noche de la Feria de San Francisco del Rincón 2025, con un concierto lleno de energía, carisma y conexión con el público.
Tras la presentación de Los Parras, el Teatro del Pueblo quedó en silencio por algunos minutos, hasta que a las 12:43 de la madrugada comenzó a sonar música que anticipaba la llegada del evento estelar.
Minutos antes de la 1:00 de la mañana, las luces se apagaron y el video introductorio encendió la emoción del público, que ya coreaba y gritaba con fuerza incluso antes de que Los Inquietos del Norte salieran al escenario.
Con un recinto totalmente abarrotado, la agrupación arrancó su show con dos de sus temas más reconocidos, tras lo cual el vocalista dirigió unas palabras a los asistentes, prometiendo una noche enérgica.

Entre bromas y un gran carisma, el cantante pidió un brindis a quienes estaban bebiendo y gritó: “¡Arriba los borrachos!”, desatando la verdadera fiesta.
A lo largo de su presentación, Los Inquietos del Norte interpretaron clásicos temas como: “Caiga quien caiga”, “Mi amigo de arriba”, “Locos desde ayer”, “La borrachera”, entre muchos más.
El cantante mostró un gran carisma, interactuando en todo momento con el público que no dejó de bailar y cantar, al grado de hacer retumbar el suelo con cada paso fuerte. Incluso, algunos asistentes, llevados por la emoción, aventaron cerveza al aire como parte de la euforia.

Pese a que ya era madrugada, la multitud no bajó la intensidad y mantuvo la energía durante todo el concierto, mientras que, en el área general, algunos se ayudaron con bancos para intentar tener mejor vista, lo que generó incomodidad entre quienes estaban detrás. Sin embargo, nada opacó la fiesta que se vivía dentro del recinto.

El espectáculo concluyó dejando una grata impresión en los asistentes y altas expectativas para lo que resta de la feria.
Afuera del recinto, decenas de personas que no lograron entrar se conformaron con ver entre rejas o simplemente escuchar desde lejos, desafiando el frío de la madrugada con tal de no perderse la música de Los Inquietos del Norte.

CYPS
