México.- Luego de cuatro semanas consecutivas de buena racha en “La casa de los famosos México“, un habitante del equipo noche se convirtió en el séptimo eliminado del reality; Shiky, logró la hazaña, pues fue quien rompió la ‘maldición’ de las eliminaciones masivas del extinto grupo de día, en el que ya solo continúan, además de él, Dalilah Polanco y ‘El Guana’.
En una noche en la que se llegó a un nuevo récord de votaciones, al registrar más de 20 millones según informó la conductora Galilea Montijo, Alexis Ayala, Aldo, Aaron Mercury, Abelito y Shiky regresaron a la casa en la séptima gala de eliminación, mientras Elaine Haro, la más joven de los habitantes, quedó fuera del reality.
Por segunda vez, Shiky es salvado por el público, pues la semana pasada también estaba nominado junto a su gran amigo Facundo, uno de los personajes considerados como más fuertes dentro del realtiy, sin embargo, el irreverente conductor salió en una noche en la que también estaban en riesgo Dalilah Polanco y Aaron Mercury.

“Abrahamcito, mi amor, que me quedo una semana más”, dijo Shiky ante la cámara en un tierno mensaje dirigido a su pareja, y también agradeció al público y a México por haberlo salvado.
Olivia Collins, Adrián di Monte, Ninel Conde, Priscila Valverde, Mariana Botas, Facundo y ahora Elaine Haro, han sido eliminados en la tercera temporada de “La casa de los famosos México”.
Tras 50 días de aislamiento, continúan en la competencia por ganar los 4 millones de pesos Alexis Ayala, Mar Contreras, Aldo de Nigris, Aaron Mercury, Dalilah Polanco, ‘El Guana’ y Shiky.
LCCR
