Juanes, quien tiene tatuado el rostro de su madre en su brazo derecho, se encuentra de luto por su partida.. Foto: Especial.

México.- El cantante Juanes prefiere llevar su luto en privado tras la muerte de su madre, doña Alicia Vásquez, quien murió en Medellín, Colombia, a los 95 años, al parecer de causas naturales.

Aunque su muerte se reportó la mañana del lunes, 8 de septiembre, se dio a conocer días después.

Aunque la familia se mantiene hermética, se sabe que doña Alicia, quien todos los días recibía una llamada de Juanes, murió de causas naturales.

El diario colombiano “El Tiempo” indicó que la muerte de doña Alicia se habría debido a causas naturales.

Por muchos es bien sabido que el colombiano siempre tuvo un vínculo muy cercano con su madre.

Parece que el colombiano vivirá su duelo en privado. Foto: Especial.

Doña Alicia Vásquez inculcó la fe en Dios a Juanes

Juanes compartió en una entrevista con Yordi Rosado, para su canal de YouTube, que, sin importar que ya tenía su propia familia, no había día que no se comunicara con su madre a la que, cada mañana, le deseaba los buenos días.

De su madre, el intérprete de “La camisa negra” aprendió la fe; cada que doña Alicia lo acompañaba a un concierto, lo santiguaba antes de que saliera al escenario y, cuando no estaban juntos, Juanes no podía salir de casa sin el rosario que ella le obsequió.

Tengo un rosario que mi mamá me regaló”, le dijo Juanes  Jordi mientras mostraba que lo traía colgado y oculto bajo sus ropas.

 

La familia Aristizábal Vásquez no se ha pronunciado sobre el deceso de la matriarca. Foto: Especial.

 

Esta es la razón por qué me lo pongo, mi mamá me lo regaló, siempre está conmigo”, explicó y agregó que si llegaba a olvidarlo, tiene que regresar por él.

Fans de Juanes, quien es el menor de seis años, recibió el apoyo y cariño de sus fans.

Te acompaño de corazón, la ausencia de la madre es algo que nunca imaginamos. Dios traiga consuelo y amor a tu corazón Juanes”, “Sintiéndolo mucho, desde la distancia acompañándoles en su dolor, fortaleza”.

 

No hubo día que Juanes no le marcara a su mamá, contó él mismo. Foto: Especial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *