Galilea Montijo luce una chamarra de piel de cocodrilo de la marca Marlow. Foto: Instagram

México.- En cada gala de “La Casa de los Famosos México”, Galilea Montijo sorprende con sus atuendos, joyas y peinados. No es para menos, pues ella es la conductora estelar del reality show de Televisa.

Los miércoles de nominación y los domingos de eliminación, la también conductora del programa matutino “Hoy”, deja con la boca abierta a sus admiradores con esos looks de impacto.

Detrás de la deslumbrante apariencia de Galilea Montijo en “La Casa de los Famosos México” se encuentra la Fashion Stylist Jessica Marmolejo.

Galilea Montijo posa con su Fashion Stylist Jessica Marmolejo. Foto: Instagram

La joven, originaria de León, Guanajuato, se volvió famosa por crear llamativos looks con ropa de paca, después lanzó el proyecto denominado “Tianguera”, con el objetivo de darle una segunda oportunidad a prendas de segunda mano.

En la más reciente gala del programa de Televisa, Jessica Marmolejo vistió a Galilea Montijo con una despampanante chamarra de piel de cocodrilo luxury con maxi hebillas de la marca leonesa Marlow, la cual ofrece moda en piel premium.

Galilea Montijo modela una prenda de la marca leonesa Marlow. Foto: Instagram

La conductora combinó la chamarra con lencería. Foto: Instagram

 

La chamarra es de piel de cocodrilo. Foto: Instagram

La conductora de 52 años presumió su ‘ofni’ este 10 de septiembre, en la séptima gala de nominaciones, a través de un video en el que indica que su chamarra ochentera es del meritito León, Guanajuato.

El ‘ofni’ del día de hoy también por supuesto supervisado por mi Jess Marmolejo. Es de Marlow esta chamarra preciosa de piel ochenterísima. Es de Marlow de León, Guanajuato meritito, y la lencería es de Entos, lencería, bueno sí es un vestido lencería, algo ya saben, pues para dar de qué hablar… espero que les haya gustado”, dice Galilea en el video.

La marca Marlow ya ha vestido a otros famosos como Thalía, Andrea Legarreta, Ha*Ash, Dulce María, Samo y Alex Lora.

CYPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *