México.- Una serie de dimes y diretes, acusaciones, burlas y reclamos se han dado entre Pepe Aguilar y su hijo mayor, Emiliano Aguilar, pero también se ha visto involucrada Ángela Aguilar y hasta su esposo, Christian Nodal.
Luego de un nuevo reclamo de Emiliano hacia su padre, por haber hablado de sus dos hijas, a quienes no conoce pese a ser sus únicas nietas, terminó ‘embarrando’ a Ángela Aguilar.
En una reciente entrevista, Pepe Aguilar aceptó que no conoce a sus nietas, ‘echándole la culpa’ a su primogénito, pues dijo que este no le habla desde hace dos años, y que incluso ni siquiera sabía que tenía una segunda nieta.
Ahora, en un nuevo video en Instagram, de los que ya se han vuelto una tradición, Emiliano Aguilar reveló el motivo por el cual dejó de hablarle a su media hermana.

El rapero de 32 años, confesó que en una ocasión recibió un audio de parte de su padre, quien sin tocamientos le hizo un comentario muy incómodo.
“Me das vergüenza”, fue lo que Pepe Aguilar le dijo a su hijo mayor, y luego procedió a reclamarle algo que, Emiliano asegura, no fue así.
Mi hermana linda le dijo a mi apá que me estaba mandando dinero cada mes, cuando yo nunca le he pedido ni un centavo a mi hermana
y todo ese dinero es de cuando estaba con el que le hace las rolas a Christian Nodal, el que se las escribe, porque (Nodal) no escribe sus rolas”, expresó.
Según Emiliano, Ángela le decía a su papá mensualmente le enviaba una cantidad de dinero, cosa que negó tajantemente.
Además, Emiliano expresó la decepción que sintió de su media hermana, pues asegura que fue el único que la apoyó cuando empezó a tener haters.
Yo fui el único que la ayudó, hubieran visto en el camerino ella llorando sola, el único que la apoyó fui yo”.
Después de eso, Emiliano contó que tiempo después, cuando ya había nacido su hija, Ángela lo contactó porque deseaba conocer a su sobrina, y según dijo el rapero, él estuvo de acuerdo, siempre y cuando fuera un encuentro privado, alejado de la prensa o cualquier cámara.
“Si quieres nos vemos en un lugar privado, donde no haya cámaras”, pero Ángela no estuvo de acuerdo.
“Voy a tener un concierto con ‘Christi’ (Nodal) y quiero que vengan a ver el concierto”, fue lo que le dijo Ángela a Emiliano, pero éste se negó.
“Yo no quiero que mi hija esté en los medios”, pero Ángela nunca quiso que fuera en privado, por lo que el encuentro nunca ocurrió.
