León, Guanajuato.- El pasado 4 de septiembre salió a la luz la inmensidad de los crímenes de estas hermanas a través de la portada gigante de un periódico, que expone a estas mujeres que se hacían pasar por santas, pero que en realidad eran las mayores criminales de esté país.

Las madrotas son Arcángela y Serafina Baladro, y son las protagonistas de la primera serie del director Luis Estrada, “Las muertas”, una historia llena de corrupción, ambición y abuso de poder basada en la novela homónima de Jorge Ibargüengoitia.

Los crímenes de las hermanas Baladro superan cualquier historia de ficción, y para enterarte de los aspectos más insólitos y escabrosos de estas madrotas, podrás consultar durante cuatro semanas, a partir del 4 de septiembre, la portada de la amarillista revista Alarma! en un muro gigante ubicado en la esquina de Puebla y Salamanca, en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Después de leer las portadas, podrás conocer más detalles sobre su red de corrupción y prostitución en la serie Las muertas, a partir del 10 de septiembre solo en Netflix.
