México.- Parece que los dimes y diretes entre Emiliano Aguilar y Christian Nodal no pararán, como el rapero aseguró, ahora aprovechó las declaraciones de la argentina Cazzu para mandar varios mensajes al sonorense y hasta lo citó en Cajititlán, Jalisco, para arreglar sus diferencias.
El primogénito de Pepe Aguilar, quien creció lejos de él, recurrió a redes sociales para irse con todo contra su cuñado, luego de que la trapera argentina señaló que el cantante de regional mexicano no le da una pensión que ella considere justa para Inti, su hija en común.
El mayor de los hermanos Aguilar, quien actualmente no lleva buena relación con sus hermanos ni con su padre Pepe, compartió un fragmento de lo que dijo Cazzu en el podcast: “Se regalan dudas”.
La argentina narró lo complicado y fuerte que fue para ella no tener el permiso de Nodal para que su hija Inti viaje con ella.

Yo en ese momento soy una criminal, no existe la Jefa, ahí no existe Cazzu, ahí yo soy un número, pero soy un número que sí tiene plata para mantener a su hija”, recalcó Cazzu.
La reacción de Emiliano fue una de las más polémicas, pues no tardó en devolvérsela a Nodal, a quien llamó “muerto de hambre”, pues en su reciente visita a México la argentina reveló que no le alcanza el dinero que le da para su hija, pero ella tiene lo suficiente para mantenerla, por lo que decidió no iniciar un juicio.
Chale, que pocos hue… perro, primero arregla tu vida personal y luego hablas de la mía que aquí el muerto de hambre eres tú”, inicia el mensaje de Emiliano Aguilar, quien recibió el apoyo de cibernautas.
El rapero, quien radica en Tijuana junto a su madre, se disculpó con Cazzu, por tomar un extracto de su entrevista para atacar a Nodal, en respuesta a mensajes mensajes ofensivos que ya le había mandado en privado.
Una disculpa Cazzu pero ese vato tiene que sentar cabeza (siempre con todo el respeto hacia usted)”, agregó en su mensaje.
Emiliano también compartió en dónde estará por si Nodal se quiere aparecer; le dijo que en definitiva era un muy mal jugador de ajedrez.
Pues aquí te estaré esperando carnalito este es un juego de ajedrez y por lo visto vales ma… para jugar. Voy a andar en Cajititlán a las 7, ahí voy andar en el evento por si te quieres arrimar”, finaliza el mensaje de Emiliano, quien defendió a su mamá, Carmen Treviño, de los ataques de Pepe Aguilar.
