México.- El nuevo episodio del podcast “Se regalan dudas” se está volviendo viral porque la invitada es la cantante argentina Cazzu, expareja de Christian Nodal, a quien señala de ejercer control sobre ella y su hija Inti.
Lety Sahagún y Ashley Frangie, las creadoras de “Se regalan dudas”, entrevistaron a Cazzu acerca del feminismo y su carrera en la música, entre otros temas, pero también salió a relucir la relación que tiene actualmente con Christian Nodal, el padre de su hija Inti.
Cazzu y Christian Nodal mantuvieron un romance de casi dos años, entre junio del 2022 y mayo del 2024, y tuvieron una bebé que nació el 14 de septiembre de 2023, por lo que próximamente cumplirá 2 años.
Tras la separación, el tema de la custodia de la niña ha sido complicado y, en la entrevista, Cazzu revela que Christian Nodal ejerce estricto control sobre ella y su hija por medio de su abogado.

La intérprete de los temas “Nada”, “Peli-culeo” y “Mucha data”, cuenta que su expareja no le permite viajar con su hija Inti, a pesar de que sabe que es necesario, ya que ella se dedica a lo mismo que él y por la carrera, los viajes son constantes.
Soy mamá soltera y el otro día estaba en una mediación mi abogada, el abogado del progenitor de mi hija, que es su representante (…) Necesito un permiso de viaje para llevar a mi hija conmigo y eso es sabido, yo trabajo de lo mismo que él y necesito viajar. Ya va a pasar más de un año y ese permiso no lo tengo”, reveló Cazzu.
De acuerdo con lo que contó la argentina, el abogado de Nodal insinuó que no cuenta con ese permiso simplemente porque el cantante no quiere.
Desconectándolo del padre de mi hija, porque fue su abogado el que emitió lo siguiente: ‘No se preocupen, mi cliente está totalmente enterado de que cuando tenga ganas ese permiso lo puede revocar’”, recordó.

En ese momento, según sus palabras, Cazzu entendió que Christian Nodal tiene control sobre ella y su hija.
“Contra esto no me da el corazón, porque contra todo, que perro, que una revolución, ustedes me ven aquí combativa; contra el sistema, contra la ley. Ese hombre me miró a los ojos y sin decirme nada me dijo: ‘Tenemos el control sobre vos y tu hija’ y fue uno de los peores momentos de mi vida”, declaró.
Pese a la situación, Cazzu decidió no hacer más grande el problema y asegura sentirse afortunada porque puede cuidar a su hija, en todos los sentidos.
Hace tiempo que no me había sentido de nuevo tan mal como me sentí ese día. Tuve ese sentimiento horrible de decir, el mundo es devastador (…) Yo tengo el privilegio de no ir a hacer un juicio porque puedo cuidar a mi hija (…) yo soy un número, pero soy un número que sí tiene plata para mantener a su hija”, comentó. ”, comentó.

Sin embargo, la cantante argentina considera injusta la situación y refiere que está bajo el yugo de la misoginia y el patriarcado, simplemente porque al padre de su hija se le antoja.
“Soy una hormiguita delante del monstruo de la misoginia, del patriarcado. Hoy lo vivo desde otro lugar porque tiene que ver con una de las cosas más importantes que una puede llegar a tener, que es la vida de un hijo. El hijo no pelea la batalla, me rindo antes de intentarlo, por mí, por mis sueños, porque puedo pagar a mis abogadas para que vayan a pedir lo que hay que pedir. El mundo es devastador y más para las que no tienen los privilegios que tenemos nosotras”, aseveró.

Actualmente Christian Nodal está casado con Ángela Aguilar, se dice que el cantante de regional mexicano le fue infiel a Cazzu con la hija de Pepe Aguilar, aunque la pareja lo ha negado en varias ocasiones.
De acuerdo a recientes declaraciones de Nodal en una entrevista con la periodista Adela Micha, en un mismo mes, en mayo del 2024, se separó de Cazzu y se casó con Ángela Aguilar.
CYPS
