México.- La noticia de que María Antonieta de las Nieves, conocida como La Chilindrina, había sido hospitalizada se regó ‘como pólvora’ en las redes sociales, lo que preocupó a su enorme fandom no solo en México, sino en Latinoamérica, donde los programas de Chespirito continúan tenido un éxito descomunal.
La información que corrió en distintos portales informativos, aseveraba que La Chilindrina había sufrido una crisis de ansiedad a consecuencia de un deterioro neurológico, por lo que tuvo que ser llevada de urgencia a recibir atención médica.
De inmediato, el nombre de la actriz y comediante de 78 años se volvió tendencia en redes sociales y comenzaron también las especulaciones. Incluso se dijo que la estrella mexicana había presentado dificultad para hablar de manera fluida, así como también tenía problemas para tragar.
Afortunadamente, la propia María Antonieta de las Nieves reapareció en un video a través de su cuenta oficial en Instagram, para agradecer la preocupación de su público, así como para aclarar lo que le sucedió.
Gracias a todos los que se han preocupado por mi salud. Durante la gira en Perú tuve una fuerte deshidratación que me bajó el sodio, pero ya estoy en mi casa descansando y todo está bien, gracias a Dios”, escribió junto a su publicación.

En el video, en el que se encuentra la actriz sentada frente a un escritorio en el que están sus pinturas, expresó: “¿Qué tal amigos? Soy María Antonieta de las Nieves, aquí como siempre, estoy haciendo mis dibujtos, haciendo mis bromas, haciendo mis cosas que me gusta hacer, la estoy pasando muy bien, ojalá que ustedes la pasen tan bien como la estoy pasando yo; gracias, los quiero muchísimo”.
LCCR
