Patty Ibarra ofreció un concierto en Punto Mosaico, en León. Foto: Mary Ochoa

León, Guanajuato.- Una velada de ensueño vivieron los asistentes al concierto de la cantautora leonesa, orgullosamente de la colonia Kilián, Patty Ibarra, en su presentación en Punto Mosaico del colectivo 5 Barrios, ubicado en Amado Nervo.

Una cantante con un prestigio muy bien ganado, tras largos años de lucha. Patty Ibarra se ufana de seguir en  la “talacha”, abriendo puertas con trabajo, su música y sus letras, muchas de ellas que pegan donde más duele, el corazón. Sí en el corazón, cuya función es amar y las canciones hablan de amor del bueno y del malo, a final de cuentas, guitarra y canciones que terminan en sensaciones para el ser amado.

“¡Patty, Patty, Patty!” se escuchó, una y otra vez entre el público, y la respuesta de la cantante fue el agradecimiento.

El concierto inició con el tema “Amapola”, una forma metafórica de referirse al elemento esencial de la vida: el agua con una correlación con el ser amado. 

Luego, Patty Ibarra interpretó las siguientes melodías: “Sábanas vacías”, “Ganas”, “Mi cachito”, “Urge”, “Las Vegas” – lo que pasa en Las Vegas se queda en la Vegas- reza un dicho popular.

Patty Ibarra recibió un sombrero de regalo. Foto: Mary Ochoa

Fue cuando cantó la melodía “Se suponía”, que llevó a algunas asistentes a recordar promesas de amor.

El tiempo se fue como un suspiro y, como dijera Adolfo Bécquer, la vida es un sueño, un sueño que vivieron los seguidoras de Patty Ibarra que interpretó además: “No te rajes corazón”, “Los milagros continúan”, “Milagro de amor”.

En un breve lapso se le entregó un sombrero especial a Patty Ibarra por parte de Hilo Fuego. 

La leonesa también se dio tiempo de ofrecer cóvers, pues interpretó un par de temas que popularizó Yuri, “Cuando baja la marea” y “Maldita primavera”.

Al final hubo un momento de autógrafos y selfies.

LCCR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *