México.- Una noche por de más emotiva fue la que se vivió en la cuarta gala de eliminación de “La casa de los famosos México“, pues además de los sentimientos encontrados por la salida de uno de los habitantes, los nominados pudieron ver brevemente a sus familiares a través de videos que la producción les proyectó, lo que los ‘rompió’ emocionalmente, pues no hubo quien pudiera aguantar las lágrimas.
Priscila Valverde, Alexis Ayala, Mar Contreras, Dalilah Polanco, ‘Guana’, Abelito y Mariana Botas, los nominados de esta cuarta semana, vieron mensajes de sus amigos y familiares mientras estaban en el zoom esperando para conocer si quedaban fuera del reality o regresaban a la casa, donde los esperaban Aaron Mercury, Aldo, Facundo, Shiky y Elaine Haro.
El primer nombre que Galilea Montijo pronunció para continuar dentro del reality fue el de Dalilah, después tocó el turno a Mar de volver con sus compañeros.
El siguiente en ser nombrado por la conductora tapatía fue el actor Alexis Ayala, y unos minutos después el participante que se ha convertido en uno de los favoritos, Abelito, quien agradeció y deseó lo mejor a sus compañeros, al celayense ‘Guana’, la reina de belleza Priscila y la actriz Mariana Botas, quienes aún esperaban saber si volverían a la casa o el premio de los 4 millones de pesos se esfumaba.
Fue así que, por primera vez en esta temporada, tres habitantes entraron al carrusel: primero fue Priscila Valverde y Mariana Botas del cuarto día, y al final ‘Guana’, del cuarto noche los que entraron a la ‘ruleta’ de la cual uno ya no regresaría.
Por decisión del público la persona que regresa a la casa y se une con todos los demás competidores eres tú… ¡Mariana!”, expresó Galilea Montijo.
“La persona que abandona la casa eres tú, Priscila”, informó la conductora, por lo que ‘Guana’ regresó a la casa, pues por segundo domingo consecutivo fue salvado por el público.
Tras su regreso a la casa, ‘El Guana’ prometió más apoyo a albergues de perros y gatos, pues aseguró que cada vez que estuviera nominado, y posteriormente salvado, donaría a algún refugio de animales.
Priscila Valverde es la cuarta eliminada de “La casa de los famosos México”, después de Olivia Collins, Adrián di Monte y Ninel Conde. La exreina de belleza, originaria de Guerrero, era la participante con menos seguidores en Instagram cuando entró al reality, 49 mil seguidores, y esta noche al salir de la casa, tiene 149 mil fans en la red social.
LCCR
