México.- La producción de la serie “Emily en París” se vistió de luto por la muerte de uno de los integrantes del staff, de manera repentina y frente al equipo y en plena grabación de la quinta temporada, en Venecia.
Diego Borella, quien era asistente de dirección de la serie, la cual tiene fecha de estreno en noviembre, murió a los 47 años.
De acuerdo a declaraciones oficiales, Diego se desvaneció de forma repentina, a causa de un infarto, mientras el equipo preparaba una escena en el “Hotel Danieli” de la ciudad de Venecia, lo que causó confusión y alarma en el resto del equipo de producción, el cual ya se pronunció y envió sus condolencias a su familia, la cual radica en Italia.
Estamos profundamente entristecidos por la repentina pérdida de un miembro de la familia de producción de Emily in Paris. Nuestros corazones están con su familia y seres queridos en este momento tan difícil”, declaró un portavoz de Paramount Television Studios para el medio US Weekly.

Intentan reanimar a integrante de la producción de ‘Emily en París’
Al set llegaron elementos del servicio médico, quienes intentaron reanimarlo, pero fue declarado muerto alrededor de las 7:30 de la noche, y la causa fue un ataque al corazón.
Diego Borella nació en Venecia en 1978, donde construyó una carrera sólida en el mundo de la dirección televisiva y la producción audiovisual, estudiando en las ciudades más grandes del mundo, como lo es Roma, Londres y Nueva York.

En la industria trabajó como asistente de dirección, en distintas producciones internacionales como la serie italiana “DOC – Nelle tue mani” en 2020.
Borella también incursionó en el ámbito de las artes visuales y la literatura, publicando con éxito algunos cuentos de fantasía, haikus, poemas y obras de teatro, afirmando su pasión por la escritura y el mundo de la ficción.
Así mismo, su amigo y colega, Mattia Berto compartió un mensaje en el medio Daily Mail.
Diego tenía un gran sentido del humor, era brillante y tenía mucho talento. Su vida se ha truncado prematuramente, así que no hay muchas palabras. Solo una gran tristeza”.
Este trágico suceso provocó que las grabaciones se detuvieran de manera temporal, por respeto y privacidad de los involucrados, sin embargo, la filmación se reanudó este sábado.

