México.- El cantante Christian Nodal no ha dejado de estar inmerso en la polémica, primero por su rompimiento con Cazzu y enamorarse en los siguientes seis días de Ángela Aguilar, pero ahora salió a la luz otro dato que tiene qué ver con su patrimonio.
El conductor de televisión, Raúl de Molina justificó a Nodal en el tema de la manutención de su hija Inti, quien está a días de cumplir dos años de edad.
Hace unos días, durante su última visita a México, su ex pareja argentina declaró que el sonorense le da un monto a modo de pensión alimenticia para su hija, lo cual no considera justo, pues son elevados.
Pese a esta situación, la trapera dejó claro que tiene el potencial de trabajar y le está yendo bien para mantener a su hija.

A diferencia de muchas mamás solteras, tengo la posibilidad de que sí tengo dinero, el dinero para mantenerme, para mantener a mi hija. Tengo el potencial de trabajar. Puedo darme el lujo de elegir las batallas que voy a pelear. Y una batalla legal con un sistema de leyes familiar tan patriarcal, la verdad es que en este momento no creo tener la energía para elegir ese camino”, respondió Cazzu.
Falta de conciertos le bajan arcas a Nodal
Esto colocó a Christian Nodal en el centro de la polémica, pero su primer defensor fue Raúl de Molina, quien señaló que el intérprete de “Ya no somos ni seremos” atraviesa una situación económica que le impediría pagar los 7 mil dólares mensuales (130 mil pesos) de manutención para Inti, su hija con Cazzu.
“El Gordo de Molina” reveló que, aunque Nodal presume joyas, autos de lujo y propiedades, la realidad sería muy distinta.

No tiene tanto dinero como la gente piensa”, dijo y explicó que el cantante “no está haciendo tantos conciertos como todos creen”, lo que ha afectado directamente sus ingresos.
El conductor también afirmó que cumplir con la pensión implica un “esfuerzo extraordinario” para Nodal y subrayó que “debe tener su carrera separada de la familia Aguilar, aunque estén casados”, en referencia a su actual relación con Ángela Aguilar, integrante de una de las familias más poderosas del regional mexicano.
La controversia creció luego de que Cazzu insinuara que la pensión que recibe no es suficiente, lo que desató críticas contra el sonorense.
La gente piensa que la cosa es fácil y no lo es… esto es bastante complicado”, insistió De Molina, frase que desató un debate en redes, donde unos acusan a Nodal de “no priorizar a Inti”, mientras otros lo defienden asegurando que sus lujos podrían ser más aparentes que reales.
