León, Guanajuato.- Conocido como un digno heredero del “Charro Cantor”, Lorenzo ofrecerá un recorrido nostálgico por las canciones que marcaron la Época de Oro del Cine Mexicano, al tiempo que rinde tributo a los grandes compositores guanajuatenses cuyas obras se han convertido en himnos del estado y del país.

Acompañado por el Mariachi Imperial Santa Cruz de Juventino Rosas, el intérprete promete un espectáculo lleno de tradición y sentimiento, en el que se entrelazan clásicos de la música ranchera con nuevas interpretaciones que mantienen viva la memoria de su abuelo.
Jorge Negrete, originario de Guanajuato, es considerado uno de los máximos íconos de la música mexicana. Su nieto, Lorenzo, ha tomado la estafeta artística con una trayectoria que combina la formación académica en música y actuación, con el compromiso de difundir y preservar el repertorio que convirtió a México en referente internacional.

El concierto se llevará a cabo el 12 de septiembre a las 8 de la noche en el Teatro del IMSS Ignacio García Téllez, en León, con la participación del Mariachi Imperial Santa Cruz de Juventino Rosas. Los boletos van desde 336 hasta 448 pesos.
